Ir al contenido principal

Del Punk Rock a la Ufología. La historia de Tom DeLonge ex guitarrista de Blink 182.

Para los que no sepan quien es Tom DeLonge y su carrera musical les explico brevemente:

Tom DeLonge es un guitarrista y músico estadounidense . Nacido en la ciudad llamada Powey,  que se encuentra en el condado de San Diego, California. Nace un 13 de diciembre del año 1975. Desde pequeño se interesó en la música y tuvo varios emprendimientos musicales durante su adolescencia pero la banda de punk rock dónde saltó a la fama mundial fue  "Blink 182" la cual es fundador original   junto al bajista Mark Hoppus, y al ex baterista Scott Raynor en el año de 1992. Con canciones como la de "Alien Exist" en la que habla sobre historias que le contaba antes de dormir su madre, sobre criaturas de arriba refiriéndose al espacio exterior, el control de la información por parte de la CIA,  el miedo a las abducciones, y una referencia al "Majestic 12" ya nos daba pistas del gusto de Tom por los asuntos ufológicos y de la conspiración por parte del gobierno de los Estados Unidos del encubrimiento de actividad extraterrestre en la tierra. Después de Blink 182, tuvo otros proyectos musicales como las bandas  "Box Car Racer" y "Angel and  Airwaves", por lo que podemos catalogar a Tom DeLonge como un prolífico emprendedor.

Tom menciona que su gusto por la ufología inicio  a la edad de 12 años, mientras cursaba la "Junior High" al leer libros en la biblioteca del colegio sobre temas de misterio como el monstruo del lago Ness y de la temática de la ovnilogía, son temas que le volaron la mente disparando su imaginación al máximo, gusto que le siguió por toda la vida, y de lo que esta trabajando actualmente, dejando a un lado sus proyectos personales y musicales para volcarse de lleno en el mundo de los "Advanced Aerial Threats" concepto que usa para referirse a los Ovnis. 

Creando una organización llamada  "To the stars.. academy of Arts and Science" en el año 2017, con la cual junto a personajes dentro de la investigación ufologica, ex militares y ex trabajadores de la CIA, tales como Luis Elizondo ( ex oficial de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos ) Dr. Hal Puthoff (Asesor de la NASA, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, e investigador científico en la General Electric,  y en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) y Jim Semivan (Oficial de  operativos en la CIA por 25 años, siendo un veterano de este órgano de inteligencia.) busca desclasificar la información sobre los objetos voladores y sus tripulantes, que desde siempre se encuentran en los cielos de todo el mundo y en ciertos casos llegan a descender a la tierra, entender su tecnología y entregarla a los científicos del mundo, y que estén interesados en el progreso humano y hacer un canal de comunicación entre todos estos descubrimientos científicos, puedan llegar  a la población en general para su conocimiento del tema.

El mismo Tom menciona que "El fenómeno Ovni no es un fenómeno, el universo es jodidamente gigante... hay vida por todos lados."

Entre la información que militares de alto nivel estadounidense le dieron es que hay vida alienigena allá afuera y fue descubierta en el periodo de la guerra fría (Estrellamiento Ovni  de Roswell ) Aunque no entra en más detalles sobre esto último, menciona que él cree que lo que pasó en Roswell, Nuevo México. Fue real, ya que a los 90 días después del suceso se crearon en Estados Unidos al mismo tiempo la Central de Inteligencia Americana (CIA), La fuerza Aérea  Norteamericana ( que en un principio se encargo de la recolección e investigación de los restos de tecnología y cuerpos de los tripulantes de Roswell) fue separada del ejercito de los Estados Unidos haciéndola una rama propia. y la creación de la  "National Segurity Act"  ley  que organiza a las instituciones militares, de gobierno, y de inteligencia de los Estados Unidos en caso de que la Seguridad Nacional este en peligro por cualquier situación emergente.

Todo lo anterior  le valió para ser nombrado "investigador del año 2017" por el Congreso Internacional Ovni, en su reunión  número 26.

En el año 2019 Tom DeLonge dio declaraciones por medio de su empresa To the stars... Academy of Art and Science. Donde afirmaba que tenía en su poder metales proveniente de un Ovni, metales con "características exóticas" pero no dio más pruebas de la existencia de ello.

Aunque al parecer la empresa de investigación de Tom a tenido problemas financieros, él no quita el dedo del renglón sobre lo que debe de hacer, seguir investigando.

No sería el primer famoso interesado en los fenómenos de carácter extraterrestre, pero sí de los primeros en darle ese toque científico y de seriedad que necesita este tema, además de relevancia mediática para que llegue la información fresca a las nuevas generaciones.



Les dejo  el vídeo dónde recibe el premio al mejor investigador Ovni 2017. 


En conclusión tenemos que estas historias que escuchamos a diario de diferentes personas en el mundo con relación al tema extraterrestre hace que este aún vigente, y las obras por parte de los investigadores serios están haciendo la diferencia para que se logre la desclasificación por parte de los gobiernos del mundo, en especial de las potencias como Estados Unidos, y personajes famosos  como Tom DeLonge contribuyan a lograr esa tarea, o al menos hacer mediático el asunto.





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal