Ir al contenido principal

Del Punk Rock a la Ufología. La historia de Tom DeLonge ex guitarrista de Blink 182.

Para los que no sepan quien es Tom DeLonge y su carrera musical les explico brevemente:

Tom DeLonge es un guitarrista y músico estadounidense . Nacido en la ciudad llamada Powey,  que se encuentra en el condado de San Diego, California. Nace un 13 de diciembre del año 1975. Desde pequeño se interesó en la música y tuvo varios emprendimientos musicales durante su adolescencia pero la banda de punk rock dónde saltó a la fama mundial fue  "Blink 182" la cual es fundador original   junto al bajista Mark Hoppus, y al ex baterista Scott Raynor en el año de 1992. Con canciones como la de "Alien Exist" en la que habla sobre historias que le contaba antes de dormir su madre, sobre criaturas de arriba refiriéndose al espacio exterior, el control de la información por parte de la CIA,  el miedo a las abducciones, y una referencia al "Majestic 12" ya nos daba pistas del gusto de Tom por los asuntos ufológicos y de la conspiración por parte del gobierno de los Estados Unidos del encubrimiento de actividad extraterrestre en la tierra. Después de Blink 182, tuvo otros proyectos musicales como las bandas  "Box Car Racer" y "Angel and  Airwaves", por lo que podemos catalogar a Tom DeLonge como un prolífico emprendedor.

Tom menciona que su gusto por la ufología inicio  a la edad de 12 años, mientras cursaba la "Junior High" al leer libros en la biblioteca del colegio sobre temas de misterio como el monstruo del lago Ness y de la temática de la ovnilogía, son temas que le volaron la mente disparando su imaginación al máximo, gusto que le siguió por toda la vida, y de lo que esta trabajando actualmente, dejando a un lado sus proyectos personales y musicales para volcarse de lleno en el mundo de los "Advanced Aerial Threats" concepto que usa para referirse a los Ovnis. 

Creando una organización llamada  "To the stars.. academy of Arts and Science" en el año 2017, con la cual junto a personajes dentro de la investigación ufologica, ex militares y ex trabajadores de la CIA, tales como Luis Elizondo ( ex oficial de inteligencia del Ejército de los Estados Unidos ) Dr. Hal Puthoff (Asesor de la NASA, Departamento de Defensa de los Estados Unidos, e investigador científico en la General Electric,  y en la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos) y Jim Semivan (Oficial de  operativos en la CIA por 25 años, siendo un veterano de este órgano de inteligencia.) busca desclasificar la información sobre los objetos voladores y sus tripulantes, que desde siempre se encuentran en los cielos de todo el mundo y en ciertos casos llegan a descender a la tierra, entender su tecnología y entregarla a los científicos del mundo, y que estén interesados en el progreso humano y hacer un canal de comunicación entre todos estos descubrimientos científicos, puedan llegar  a la población en general para su conocimiento del tema.

El mismo Tom menciona que "El fenómeno Ovni no es un fenómeno, el universo es jodidamente gigante... hay vida por todos lados."

Entre la información que militares de alto nivel estadounidense le dieron es que hay vida alienigena allá afuera y fue descubierta en el periodo de la guerra fría (Estrellamiento Ovni  de Roswell ) Aunque no entra en más detalles sobre esto último, menciona que él cree que lo que pasó en Roswell, Nuevo México. Fue real, ya que a los 90 días después del suceso se crearon en Estados Unidos al mismo tiempo la Central de Inteligencia Americana (CIA), La fuerza Aérea  Norteamericana ( que en un principio se encargo de la recolección e investigación de los restos de tecnología y cuerpos de los tripulantes de Roswell) fue separada del ejercito de los Estados Unidos haciéndola una rama propia. y la creación de la  "National Segurity Act"  ley  que organiza a las instituciones militares, de gobierno, y de inteligencia de los Estados Unidos en caso de que la Seguridad Nacional este en peligro por cualquier situación emergente.

Todo lo anterior  le valió para ser nombrado "investigador del año 2017" por el Congreso Internacional Ovni, en su reunión  número 26.

En el año 2019 Tom DeLonge dio declaraciones por medio de su empresa To the stars... Academy of Art and Science. Donde afirmaba que tenía en su poder metales proveniente de un Ovni, metales con "características exóticas" pero no dio más pruebas de la existencia de ello.

Aunque al parecer la empresa de investigación de Tom a tenido problemas financieros, él no quita el dedo del renglón sobre lo que debe de hacer, seguir investigando.

No sería el primer famoso interesado en los fenómenos de carácter extraterrestre, pero sí de los primeros en darle ese toque científico y de seriedad que necesita este tema, además de relevancia mediática para que llegue la información fresca a las nuevas generaciones.



Les dejo  el vídeo dónde recibe el premio al mejor investigador Ovni 2017. 


En conclusión tenemos que estas historias que escuchamos a diario de diferentes personas en el mundo con relación al tema extraterrestre hace que este aún vigente, y las obras por parte de los investigadores serios están haciendo la diferencia para que se logre la desclasificación por parte de los gobiernos del mundo, en especial de las potencias como Estados Unidos, y personajes famosos  como Tom DeLonge contribuyan a lograr esa tarea, o al menos hacer mediático el asunto.





 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Tenemos naves y cuerpos no humanos en nuestro poder" ¡Las increíbles declaraciones de ex militar de E.U.A ante el Congreso estadounidense sorprenden al mundo!

 Este miércoles del 26 de julio de 2023 pasara a la Historia como el día en que se dio la tan esperada y certera respuesta a todo el mundo, y por fin se pudo contestar la gran pregunta que la mayoría de la humanidad nos hemos hecho cada noche al mirar arriba, hacia a las estrellas:   ¿¡Estamos solos en el universo!?  No, no lo estamos, ¡siempre tuvimos compañía! Y dará justicia para aquellas personas que llevan gran parte de su vida investigando el fenómeno de los objetos voladores no identificados y la probabilidad de que estos sean manifestaciones tecnológicas de vida ajena a nuestro planeta. Investigación que realizan de manera profesional y ética, pero que desgraciadamente han recibido insultos y burlas a lo largo de los años por personas que, ya sea por miedo o ignorancia del tema, deciden ridiculizar a aquellos valientes que deciden salir del "Status Quo" y buscar la verdad por más franca y aterradora que pueda resultar ser. Pero sobre todo sobrevivir a los ataques del

Cámara de seguridad en Florida logra captar una extraña entidad merodeando un vecindario.

Hace un par de días (el 16 de abril del 2022 para ser exactos), el canal de YouTube " Enigmas de la Historia- Ovnis Actuales, compartió un extraño vídeo el cual fue subido primeramente a la red social de "Tik tok" por el usuario y propietario del mismo, llamado "itsicec"  en el cual muestra a alguien que se encuentra videograbando la pantalla o monitor de una cámara de seguridad. Según el canal de Youtube "Enigmas de la Historia-Ovnis Actuales, la locación es en Florida, EEUU.    Se logra apreciar en el film un  típico vecindario estadounidense, además que se encontraba de noche en ese momento, nada fuera de lo común. Cuando de pronto de la parte inferior izquierda aparece de improvisto una clase de entidad la cual no se aprecia en su totalidad ya que se ve un poco borrosa pero si luce muy extraña, recordando a la forma típica del alíen gris.                                                La entidad parece flotar sobre el suelo, cruza la calle de manera mu

Posibles avistamientos ovni recientes en el área 51 y en Brasil ¿Reminiscencias de los casos Roswell y Colares?

 Buscando vídeos e información en la web encontré estos dos interesantísimos vídeos en la red social Telegram en el canal llamado "conexionUFO´s" los cuales me parecieron dignos de compartir por aquí. Aunque se desconoce la fuente de quien los filmó, (se entiende que fueron dos distintas personas o fuentes) lo que si puedo apreciar personalmente es que lucen legítimos, es decir que a primera vista parecen no haber sido hechos por CGI, además de que lucen muy reales los dos ovnis. Los movimientos corresponden en mi experiencia personal a las de un ovni, lucen igual a algunos a los que propiamente yo he sido testigo a lo largo de mi vida, pero que desgraciadamente en aquel momento no tenía a la mano alguna vídeo cámara para poder tomar un registro audiovisual. También me llama mucho la atención el material que fue filmado en Brasil, la información que tengo es que fue tomado el día 10 de abril de este año (2022) en la ciudad de Victoria, la cual es capital del Estado llamado Es