Ir al contenido principal

! El Pentágono listo para el estudio de Ovnis con su nueva unidad especializada !

Tal parece que cada día que pasa nos acercamos un poco más al divulgamiento total del fenómeno Ovni por parte de las autoridades militares del mundo, sobre todo de los Estados Unidos, ya que por orden expresa del Presidente Donald Trump, está en proceso de creación una “Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos no Identificados.” (U.A.P.T.F. Por sus siglas en inglés), y al parecer esta unidad especializada estará a cargo del Secretario adjunto de Defensa, David Norquist, quien tiene historial de trabajar en áreas de inteligencia como la “U.S. Army Intelligence and Security Command” y trabajo conjunto en el Reino Unido en la “Menwith Hill Station” (Estación de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido). 

 Según reza en un comunicado del Departamento de Defensa de los Estados Unidos de fecha 14 de agosto del presente año “La misión del grupo de trabajo es detectar, analizar y catalogar los fenómenos aéreos no identificados que podrían representar una amenaza para la seguridad nacional de los E.E.U.U.”  


Secretario Adjunto de Defensa. David Norquist. 

 

La preocupación de los Estados Unidos yace en la premisa de que los Ovnis pueden ser de fabricación humana, manufacturados por los rivales del país de las barras y las estrellas, como puede ser China o Rusia, pero no descartan la presencia extraterrestre en la tierra.

 Varios miembros del Congreso de los Estados Unidos así como del Pentágono tienen temor de que estos objetos que cada día se acercan más a bases e instalaciones militares secretas de los Estados Unidos, con tecnología superior sean de otra potencia militar humana y se encuentran espiando y recolectando información. 

 “Alguien” ya dio un salto tecnológico enorme dejando atrás a la tecnología “ Made in U.S.A “ y el poderío del tío Sam.

 Tal como lo afirma el Senador Republicano por Florida Marco Rubio a la televisora CBS. “Que su preocupación son los reportes de aviones no identificados sobre las bases militares estadounidenses y que al gobierno le interesa averiguar quiénes eran los responsables de su fabricación”. Añadiendo que él prefería que estos objetos fueran de origen extraterrestre a que fueran rusos.

 

 

 

Senador Marco Rubio y  el Presidente Donald Trump. 


De todo esto podemos deducir que los Estados Unidos está preocupado por el tema Ovni, y que de a poco nos da bocanadas de la verdad, aunque falta mucha información por mostrar y desclasificar al público, pero con los hechos que están pasando, nos están diciendo entre líneas que seguirá a cuenta gotas la filtración de la información, pero que por lo pronto ya pusieron manos a la obra para la creación de una organización militar para intentar estudiar el fenómeno Ovni haciendo del conocimiento público sus intenciones, o al menos hacen un  esfuerzo por hacerlo legítimo. 

  

Supuestos ovnis sobrevolando el Capitolio. 1952.




Por lo pronto hay que estar atento a lo que pueda pasar en estos días, el proceso electoral de los Estados Unidos está poniendo sobre la mesa todos estos temas de divulgación de existencia de vida inteligente fuera de nuestro planeta y puede ser que nueva información importante salga a relucir muy pronto, dejando a más de uno con la boca abierta.

 No olvidemos los vídeos desclasificados por parte del Pentágono hace muy poco de tres objetos voladores no identificados siendo perseguidos por aviones de combate estadounidense, dónde implícitamente aceptan (Pentágono) que no saben cómo actuar ante este tipo de situaciones y que no cuentan con los protocolos de actuación correctos. Es por eso muy importante estar al pendiente del flujo de las noticias que salgan de los Estados Unidos referente a esta temática tan interesante como son los objetos voladores no identificados y sus tripulantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal