Ir al contenido principal

¡ El día que Estados Unidos robo OVNI al Ejercito Mexicano ! (Caso estrellamiento Ovni en Coyame, Chihuahua)

México siempre ha a sido un lugar "caliente" para avistamientos de objetos voladores no identificados, en un artículo anterior hablamos de un caso icónico pero poco conocido, el aterrizaje del ovni en ciudad Pemex en el Estado de Tabasco, pero el que vamos a hablar en esta ocasión es muy especial, ya que sucedió en el Estado donde vivo, que es Chihuahua, en el pequeño poblado llamado Coyame, de tan solo un millar de personas aproximadamente, poblado enclavado en medio del "desierto de Chihuahua" el más grande y extenso de América del norte, y muy cercano de la frontera con los Estados Unidos. El pasado 24 de agosto se cumplieron 45 años de este suceso, por lo que es bueno recordar lo que según algunos investigadores fue el "Roswell mexicano". 
Desierto a las afueras de Coyame, lugar donde se estrelló el OVNI.


Según cuenta la historia, en el año de 1992 a varios ufólogos del mundo, sobre todo de Estados Unidos y de Europa les llegó información "clasificada" en la cual se informa que en la fecha del 24 de agosto del año de 1974, los radares de la Fuerza Aérea Norteamericana, detectaron un  objeto sobrevolando el golfo de México a una altura de veinticuatro mil metros (24,000 metros de altura) , en un principio los radaristas pensaron que se trataba de un meteorito  , pero cual fue su sorpresa cuando advierten que el supuesto meteorito se detiene por un momento, cambia de dirección opuesta y corrigiendo altura que significa que bajo de altitud para sostenerse en ella, lo que claramente un meteorito no puede hacer esa proeza, además de que el objeto se movía a una extraordinaria velocidad de  cuatro mil  kilómetros por hora (4,000 km/h) y tomando rumbo hacía la frontera con México, en especifico en la localidad de Coyame.


Imagen de referencia.

Para sorpresa de los radaristas que estaban monitoreando al objeto en ese momento, se percatan que con una dirección opuesta, se encontraba volando una avioneta que recién había salido del aeropuerto del Paso, Texas. Con dirección a la ciudad de México. y fue cuando con trayectorias opuestas pero similares, en  la pantalla del radar se perdió el eco de los objetos, por lo que se dedujo que habían colisionado en pleno aire.


Imagen de referencia.

En ese momento ya varias agencias de inteligencia de los Estados Unidos, incluido la CIA, ya estaban al tanto de lo que estaba pasando, comenzaron  a prepararse en conjunto con los militares para cualquier eventualidad, y estuvieron espiando y monitoreando las señales radiales del ejercito de México, y fue en esas escuchas de la CIA que se dieron cuenta que una patrulla del ejercito mexicano al acudir al lugar del siniestro, por radio le indican a sus superiores que encontraron los restos de la avioneta, pero que también encontraron un  "avión con forma redonda" en forma de platillo, de una sola pieza y color plateado. 

En ese instante fue que los Estados Unidos comenzó  comunicación diplomática a muy alto nivel entre autoridades estadounidenses y mexicanas, donde los norteamericanos ofrecían "ayuda para recolectar el artefacto y asesoramiento, lo que las autoridades mexicanas contestaron con un rotundo No.
Por lo que los estadounidenses se encontraban en una encrucijada, si daban la orden de tomar el platillo a la fuerza, mandando un convoy militar estadounidense y quitarlo a la fuerza a la patrulla del ejercito mexicano o esperar que la diplomacia funcionara al final.

Pero como los estadounidenses seguían monitoreando la situación por medio de las escuchas radiales de la patrulla del ejercito mexicano, así como imágenes satelitales y de aviones espía que volaban a gran altura el espacio aéreo mexicano, se dan cuenta de que el convoy del ejercito mexicano que había recuperado el ovni y lo estaba transportando se detuvo inesperadamente, cuando por medio de una fotografía de satélite se dan cuenta de que había cuerpos tirados a un lado de los vehículos militares, la CIA  dedujo que eran de los militares, y pues aquí la historia no es muy clara en el aspecto de quién fue (autoridad estadounidense) el que dio la orden de entrar a territorio mexicano para recuperar el ovni.



Imagen de referencia: convoy de soldados mexicanos.
imagen tomada el portal pinterest.com.mx.

Por lo que un equipo militar estadounidense traspaso la frontera transportados en helicópteros militares rumbo a donde se encontraba el platillo volador, en las afueras de la localidad de Coyame, al llegar se encuentran con la trágica escena, todos los militares mexicanos muertos presuntamente por algún tipo de radiación emanada del ovni, los estadounidenses se sospecha que ya sabían como actuar en estas situaciones ya que  ellos iban vestidos con trajes de protección biológicos y radiación, según las características del objeto era de unos 5 metros de ancho y de 1.5 metros de altura, color plateado y de una sola pieza, no tenía ventanas ni puerta visible, sin sistema de propulsión aparente, y se encontraba poco dañado por la colisión con la avioneta.

Los militares se apresuran para asegurar el objeto para ser remolcado por un helicóptero  militar grande para posteriormente ser transportado a territorio estadounidense para no saber nada de el jamás.



Imagen de referencia.
Imagen sacada del buscador Google. 

Se dice que los militares estadounidense para no dejar rastros pusieron cargas explosivas para desaparecer los vehículos y cuerpos de los militares mexicanos.

Varios Ufólogos comentan que esto en realidad paso y aunque no hay evidencia de una avioneta que haya salido del aeropuerto de el Paso Texas, no existe bitácora de salida de ninguna aeronave en esa fecha, ni pronunciamiento del gobierno mexicano o de su ejercito, investigadores como Rubén Uriarte, quien escribió el libro "Mexico´s Roswell: The Chihuahua UFO crash" y perteneciente al MUFON menciona que se dio un encubrimiento al asunto y que los estados unidos si recuperó un ovni en territorio mexicano.


Esperemos que en próximos documentos desclasificados por parte del gobierno de los Estados Unidos puedan sentenciar si lo narrado en líneas anteriores fue real, que todo parece indicar que si lo fue.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal