Ir al contenido principal

Crece el número de avistamientos OVNI en este 2020

Según entrevista  realizada por parte del periódico estadounidense The Wall Street Jornal el día 1 de septiembre de este  año 2020, a Peter Davenport  quien es director del Centro Nacional de Informes de Ovnis de los Estados Unidos ( The National UFO Reporting Center), organización no gubernamental que registra los avistamiento OVNI por parte de las personas que habitan en el país de la bandera de las barras y las estrellas,  informa que de acuerdo con la comparación de los registros y de las estadísticas del año pasado  versus  los avistamientos observados  durante el tiempo que esta corriendo del presente año, las observaciones de objetos voladores no identificados se acrecentaron un 51 por ciento más que el año pasado, pero sobre todo  basándose en los registros del mes de abril de ambos períodos, donde hubo un aumento significativo del 20 por ciento respecto del año anterior.

 


                 imagen de referencia.


Relatando Davenport a este importante diario estadounidense, que en este lapso de cuarentena, ha recibido alrededor de 50 llamadas diarias de personas de todo el país que alegan haber visto objetos  extraños en el cielo que no pudieron identificar. Una de las razones que expone Davenport del por que el aumento de los avistamientos OVNI en el país, es que a causa de la ya mencionada cuarentena mundial por la nueva cepa del coronavirus las personas debieron buscar otros pasatiempos, entre ellos  se deduce el observar el cielo y es ahí cuando son testigos de estos fenómenos increíbles.

 

“Uno puede pensar que un aumento en el número de avistamientos puede ser emocionante, pero en realidad es solo más trabajo.” Declaró Davenport a The Wall Street Jornal.

 

Fotografía de Peter Davenport. Sacada del portal  "spokanepublicradio.org." Todos los derechos al autor de la fotografía la cual es usada como imagen de referencia.


Una breve reseña de Peter Davenport quien ya cuenta con una larga trayectoria de dirigir el Centro Nacional de Informes de Ovnis que va desde el año de 1994, además el mismo afirma que ha sido testigo de  varios avistamientos de Objetos Voladores no Identificados, siendo el primero el visto en el Aeropuerto municipal de Saint Louis en el verano de 1954 siendo apenas un chico, iniciando formalmente en la investigación de estos fenómenos en el verano de 1965, en un caso acontecido en Exeter, New Hampsire.

 

Peter Davenport es egresado de la Universidad de Seattle con un  grado M.S. en Genética y Bioquímica. Un Bachelor doble en ruso y biología en la Universidad de Stanford en California, contando también con grados académicos en negocios.

 

Davenport ha trabajado como traductor de ruso en la extinta unión soviética para el gobierno estadounidense, como instructor de vuelo y presidente fundador de    “Seattle based  Biotecnology  company” , así mismo fue candidato  dos veces en los años de 1986 y 1992, siendo la primera por  la legislatura del Estado de Washington, y la segunda por la casa de representantes de los Estados Unidos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal