Ir al contenido principal

Estrellamiento Ovni de Cape Girardeau en Estados Unidos ¿Ocurrió seis años antes que el de Roswell?

Existen muchos relatos sobre posibles estrellamiento Ovni en distintas partes del mundo, Roswell al parecer no fue el primero, ni será el último. Existen historias muy viejas, existiendo incluso relatos del siglo 19, de testigos que habitaban el viejo oeste que observaron como curiosos aparatos se estrellaban en el suelo norteamericano, y algunos hasta pudieron ver y enterrar a los tripulantes de aquellas misteriosas naves. En esta ocasión les escribo sobre un testimonio muy curioso que nos habla de como uno de estos objetos voladores no identificados colisionó en el área de la ciudad norteamericana de Cape Girardeau, en el Estado de Missouri en el año de 1941, siniestro donde fueron rescatados los cuerpos de los tripulantes y se les dio el último adiós con un rito religioso evangélico por un conocido reverendo de aquella ciudad.


               Recreación del "Ufo Crash" en Cape Girardeau. Imágen tomada en Google imágenes. Todos los derechos a su autor. 


Esto se conoció por la investigación del ufologo norteamericano  ya finado Leonard Stringfield, la cual publicó en el año de 1991, en la que buscó relatos de este tipo por toda la unión americana, y fue cuando encontró el testimonio de Charlette Mann, otra investigadora del fenómeno ovni sobre todo especializándose en hipnosis para tratar traumas por abducciones extraterrestres de sus pacientes. Pues bien ella relata que vivió su niñez en Cape Girardeau durante los años 40, comentando que fue nieta de William Huffman  quien en vida fue reverendo de la Iglesia Bautista Cabo de la Estrella Roja en Missouri.

          Leonard Stringfield. Ufologo norteamericano quien recopilo este testimonio.


Mann le cuenta al investigador que en una ocasión en el año de 1941 su abuelo el reverendo Huffman recibió una llamada telefónica por parte de las autoridades policíacas de la localidad, los cuales le pedían al reverendo que si podía trasladarse a las afueras de la ciudad para dar los santos oleos a unas "víctimas del estrellamiento de un avión" por lo que el reverendo Huffman aceptó de inmediato y se dirigió al lugar del siniestro, todo parecía normal hasta que el reverendo llegó al lugar del supuesto accidente, su nieta cuenta que su abuelo les relató a su familia que al llegar al lugar, se encontraban muchos policías, bomberos  y militares resguardando el área, y fue cuando el reverendo pudo observar lo que parecía ser un "objeto grande en forma de disco" también pudo observar el personal militar que lo estaba custodiando, el reverendo cuenta que se acercó al objeto tanto que pudo observar un poco el interior del mismo, alcanzando a ver  una pequeña silla al parecer metálica, cosas idénticas a medidores y lo más curioso que observó fueron unas inscripciones parecidas a los "jeroglíficos egipcios" adornando el interior de la nave.

Pero esto no terminó aquí, pues es cuando el relato se pone más interesante, ya que el reverendo Huffman le contó a su familia que cerca del objeto con forma de disco, se encontraban dos cuerpos de lo que parecían ser niños pero con cabezas enormes, y otro cuerpo que yacía mas alejado del disco, de iguales características que los otros dos.

Entre la descripción que el reverendo dio de aquellas personas "No Humanas" fue la siguiente:

"De cabezas muy grandes en forma de una pera, unos ojos también muy grandes y de color negro, una boca muy pequeña y unos oídos diminutos, contaban con un traje al parecer de contextura metálica muy ceñido a su piel que hacía la ilusión de que se encontraban desnudos y era (el traje) parte de su cuerpo."



         Según lo relatado por William Huffman y su nieta Charlette Mann, los seres que vieron tienen las mismas características  del típico alien gris.


Fue cuando uno de los militares le pidió al reverendo Huffman que rezara frente a los cadáveres para darles los Santos Oleos, cosa que hizo inmediatamente y después de acabar de rezar por las "almas de aquellas extrañas criaturas" el mismo militar que anteriormente le pidió rezar lo llevó lejos de la multitud para hablar en privado con él, y fue cuando le pidió al reverendo lo siguiente "No hablara jamás de lo que había visto, que ahí no había pasado nada."

El reverendo aceptó y le prometió eso a aquel militar, después Huffman se regresó de nuevo a su casa donde intentó guardar el secreto, pero cómo en ese evento estuvo involucrada mucha gente entre ellos agentes policíacos y bomberos que habitaban en la pequeña ciudad, el secreto no tardó en salir a flote rápidamente los siguientes días y ser conocido por todo el pueblo, por lo que al reverendo Huffman no le quedó más remedio que contar lo sucedido a su familia, incluyendo a su nieta Charlette Mann.

Mann también cuenta que su padre ( el hijo del reverendo Huffman) tenía en su poder una supuesta fotografía la cual le mostró, donde aparecía uno de esos seres muertos, siendo sostenido de sus largos brazos por dos oficiales de la ley. Mann refiere que esa fotografía su padre la prestó a un fotógrafo escéptico para que la analizara pero que jamás volvieron a ver dicha fotografía.



      boceto que dibujó Charlette Mann de la fotografía que le mostró su padre de los supuestos seres muertos en el estrellamiento Ovni de 1941, en Cape de Girardeau, Missouri EUA.


Aunque no existen pruebas contundentes en este caso, tan solo el testimonio de Charlette Mann no deja de ser interesante lo narrado por ella, y es increíble imaginar la situación bochornosa a la que fue sometido el reverendo al dar los Santos Oleos y rezar por unas criaturas que jamás en su vida  había visto ni conocido de su existencia, pero por ser buen samaritano y dada su obligación como un líder de Fe  lo hizo sin miramientos.

Así que este caso en la actualidad quedará solo cómo un relato más entre tantos, que es por demás increíblemente fantástico y no deja de ser muy interesante  pero solamente queda en eso. Tal vez en el futuro se puedan encontrar las pruebas que demuestren que este hecho en realidad pasó, que un disco volador se estrelló en Cape Girardeau y que se recuperaron tres cuerpos de seres no humanos, e incluso que la persona que tenga actualmente en su poder dicha fotografía de la que menciona Mann  (si es que aún existe), la imagen que le mostró su padre  a ella en aquel momento que menciona en su relato, esta persona se decida  sacar a la luz esta peculiar foto para que así se  pueda demostrar la veracidad de las palabras y del relato de Charlette como de su abuelo. También  en el futuro no muy lejano se desclasifique algún documento gubernamental de los Estados Unidos donde se pueda mencionar este hecho, que nos hable del estrellamiento de un Ovni seis años antes de Roswell y que nos explique dicho documento (si es que realmente sucedió) ¿Qué fue lo que pasó con los cuerpos recuperados de esos extraños seres y del disco volador en el que viajaban? 

 Sólo el tiempo lo dirá y la investigación lo acreditará.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal