Ir al contenido principal

Estrellamiento Ovni de Cape Girardeau en Estados Unidos ¿Ocurrió seis años antes que el de Roswell?

Existen muchos relatos sobre posibles estrellamiento Ovni en distintas partes del mundo, Roswell al parecer no fue el primero, ni será el último. Existen historias muy viejas, existiendo incluso relatos del siglo 19, de testigos que habitaban el viejo oeste que observaron como curiosos aparatos se estrellaban en el suelo norteamericano, y algunos hasta pudieron ver y enterrar a los tripulantes de aquellas misteriosas naves. En esta ocasión les escribo sobre un testimonio muy curioso que nos habla de como uno de estos objetos voladores no identificados colisionó en el área de la ciudad norteamericana de Cape Girardeau, en el Estado de Missouri en el año de 1941, siniestro donde fueron rescatados los cuerpos de los tripulantes y se les dio el último adiós con un rito religioso evangélico por un conocido reverendo de aquella ciudad.


               Recreación del "Ufo Crash" en Cape Girardeau. Imágen tomada en Google imágenes. Todos los derechos a su autor. 


Esto se conoció por la investigación del ufologo norteamericano  ya finado Leonard Stringfield, la cual publicó en el año de 1991, en la que buscó relatos de este tipo por toda la unión americana, y fue cuando encontró el testimonio de Charlette Mann, otra investigadora del fenómeno ovni sobre todo especializándose en hipnosis para tratar traumas por abducciones extraterrestres de sus pacientes. Pues bien ella relata que vivió su niñez en Cape Girardeau durante los años 40, comentando que fue nieta de William Huffman  quien en vida fue reverendo de la Iglesia Bautista Cabo de la Estrella Roja en Missouri.

          Leonard Stringfield. Ufologo norteamericano quien recopilo este testimonio.


Mann le cuenta al investigador que en una ocasión en el año de 1941 su abuelo el reverendo Huffman recibió una llamada telefónica por parte de las autoridades policíacas de la localidad, los cuales le pedían al reverendo que si podía trasladarse a las afueras de la ciudad para dar los santos oleos a unas "víctimas del estrellamiento de un avión" por lo que el reverendo Huffman aceptó de inmediato y se dirigió al lugar del siniestro, todo parecía normal hasta que el reverendo llegó al lugar del supuesto accidente, su nieta cuenta que su abuelo les relató a su familia que al llegar al lugar, se encontraban muchos policías, bomberos  y militares resguardando el área, y fue cuando el reverendo pudo observar lo que parecía ser un "objeto grande en forma de disco" también pudo observar el personal militar que lo estaba custodiando, el reverendo cuenta que se acercó al objeto tanto que pudo observar un poco el interior del mismo, alcanzando a ver  una pequeña silla al parecer metálica, cosas idénticas a medidores y lo más curioso que observó fueron unas inscripciones parecidas a los "jeroglíficos egipcios" adornando el interior de la nave.

Pero esto no terminó aquí, pues es cuando el relato se pone más interesante, ya que el reverendo Huffman le contó a su familia que cerca del objeto con forma de disco, se encontraban dos cuerpos de lo que parecían ser niños pero con cabezas enormes, y otro cuerpo que yacía mas alejado del disco, de iguales características que los otros dos.

Entre la descripción que el reverendo dio de aquellas personas "No Humanas" fue la siguiente:

"De cabezas muy grandes en forma de una pera, unos ojos también muy grandes y de color negro, una boca muy pequeña y unos oídos diminutos, contaban con un traje al parecer de contextura metálica muy ceñido a su piel que hacía la ilusión de que se encontraban desnudos y era (el traje) parte de su cuerpo."



         Según lo relatado por William Huffman y su nieta Charlette Mann, los seres que vieron tienen las mismas características  del típico alien gris.


Fue cuando uno de los militares le pidió al reverendo Huffman que rezara frente a los cadáveres para darles los Santos Oleos, cosa que hizo inmediatamente y después de acabar de rezar por las "almas de aquellas extrañas criaturas" el mismo militar que anteriormente le pidió rezar lo llevó lejos de la multitud para hablar en privado con él, y fue cuando le pidió al reverendo lo siguiente "No hablara jamás de lo que había visto, que ahí no había pasado nada."

El reverendo aceptó y le prometió eso a aquel militar, después Huffman se regresó de nuevo a su casa donde intentó guardar el secreto, pero cómo en ese evento estuvo involucrada mucha gente entre ellos agentes policíacos y bomberos que habitaban en la pequeña ciudad, el secreto no tardó en salir a flote rápidamente los siguientes días y ser conocido por todo el pueblo, por lo que al reverendo Huffman no le quedó más remedio que contar lo sucedido a su familia, incluyendo a su nieta Charlette Mann.

Mann también cuenta que su padre ( el hijo del reverendo Huffman) tenía en su poder una supuesta fotografía la cual le mostró, donde aparecía uno de esos seres muertos, siendo sostenido de sus largos brazos por dos oficiales de la ley. Mann refiere que esa fotografía su padre la prestó a un fotógrafo escéptico para que la analizara pero que jamás volvieron a ver dicha fotografía.



      boceto que dibujó Charlette Mann de la fotografía que le mostró su padre de los supuestos seres muertos en el estrellamiento Ovni de 1941, en Cape de Girardeau, Missouri EUA.


Aunque no existen pruebas contundentes en este caso, tan solo el testimonio de Charlette Mann no deja de ser interesante lo narrado por ella, y es increíble imaginar la situación bochornosa a la que fue sometido el reverendo al dar los Santos Oleos y rezar por unas criaturas que jamás en su vida  había visto ni conocido de su existencia, pero por ser buen samaritano y dada su obligación como un líder de Fe  lo hizo sin miramientos.

Así que este caso en la actualidad quedará solo cómo un relato más entre tantos, que es por demás increíblemente fantástico y no deja de ser muy interesante  pero solamente queda en eso. Tal vez en el futuro se puedan encontrar las pruebas que demuestren que este hecho en realidad pasó, que un disco volador se estrelló en Cape Girardeau y que se recuperaron tres cuerpos de seres no humanos, e incluso que la persona que tenga actualmente en su poder dicha fotografía de la que menciona Mann  (si es que aún existe), la imagen que le mostró su padre  a ella en aquel momento que menciona en su relato, esta persona se decida  sacar a la luz esta peculiar foto para que así se  pueda demostrar la veracidad de las palabras y del relato de Charlette como de su abuelo. También  en el futuro no muy lejano se desclasifique algún documento gubernamental de los Estados Unidos donde se pueda mencionar este hecho, que nos hable del estrellamiento de un Ovni seis años antes de Roswell y que nos explique dicho documento (si es que realmente sucedió) ¿Qué fue lo que pasó con los cuerpos recuperados de esos extraños seres y del disco volador en el que viajaban? 

 Sólo el tiempo lo dirá y la investigación lo acreditará.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Tenemos naves y cuerpos no humanos en nuestro poder" ¡Las increíbles declaraciones de ex militar de E.U.A ante el Congreso estadounidense sorprenden al mundo!

 Este miércoles del 26 de julio de 2023 pasara a la Historia como el día en que se dio la tan esperada y certera respuesta a todo el mundo, y por fin se pudo contestar la gran pregunta que la mayoría de la humanidad nos hemos hecho cada noche al mirar arriba, hacia a las estrellas:   ¿¡Estamos solos en el universo!?  No, no lo estamos, ¡siempre tuvimos compañía! Y dará justicia para aquellas personas que llevan gran parte de su vida investigando el fenómeno de los objetos voladores no identificados y la probabilidad de que estos sean manifestaciones tecnológicas de vida ajena a nuestro planeta. Investigación que realizan de manera profesional y ética, pero que desgraciadamente han recibido insultos y burlas a lo largo de los años por personas que, ya sea por miedo o ignorancia del tema, deciden ridiculizar a aquellos valientes que deciden salir del "Status Quo" y buscar la verdad por más franca y aterradora que pueda resultar ser. Pero sobre todo sobrevivir a los ataques del

Cámara de seguridad en Florida logra captar una extraña entidad merodeando un vecindario.

Hace un par de días (el 16 de abril del 2022 para ser exactos), el canal de YouTube " Enigmas de la Historia- Ovnis Actuales, compartió un extraño vídeo el cual fue subido primeramente a la red social de "Tik tok" por el usuario y propietario del mismo, llamado "itsicec"  en el cual muestra a alguien que se encuentra videograbando la pantalla o monitor de una cámara de seguridad. Según el canal de Youtube "Enigmas de la Historia-Ovnis Actuales, la locación es en Florida, EEUU.    Se logra apreciar en el film un  típico vecindario estadounidense, además que se encontraba de noche en ese momento, nada fuera de lo común. Cuando de pronto de la parte inferior izquierda aparece de improvisto una clase de entidad la cual no se aprecia en su totalidad ya que se ve un poco borrosa pero si luce muy extraña, recordando a la forma típica del alíen gris.                                                La entidad parece flotar sobre el suelo, cruza la calle de manera mu

Posibles avistamientos ovni recientes en el área 51 y en Brasil ¿Reminiscencias de los casos Roswell y Colares?

 Buscando vídeos e información en la web encontré estos dos interesantísimos vídeos en la red social Telegram en el canal llamado "conexionUFO´s" los cuales me parecieron dignos de compartir por aquí. Aunque se desconoce la fuente de quien los filmó, (se entiende que fueron dos distintas personas o fuentes) lo que si puedo apreciar personalmente es que lucen legítimos, es decir que a primera vista parecen no haber sido hechos por CGI, además de que lucen muy reales los dos ovnis. Los movimientos corresponden en mi experiencia personal a las de un ovni, lucen igual a algunos a los que propiamente yo he sido testigo a lo largo de mi vida, pero que desgraciadamente en aquel momento no tenía a la mano alguna vídeo cámara para poder tomar un registro audiovisual. También me llama mucho la atención el material que fue filmado en Brasil, la información que tengo es que fue tomado el día 10 de abril de este año (2022) en la ciudad de Victoria, la cual es capital del Estado llamado Es