Ir al contenido principal

¿Objeto gigante de 300 kilómetros de diámetro sobrevoló por lapso de una hora el cielo mexicano?

Enorme anomalía meteorológica fue captada por un radar roppler  del servicio meteorológico nacional de México el primero de septiembre de 2020, el inmenso objeto de aproximadamente 300  kilómetros de diámetro estuvo  suspendido en el espacio  aéreo mexicano  por al menos una hora hora sobre  la localidad “ El cubo” a tan solo 10 kilómetros al sureste de  la ciudad de Guanajuato.

 

Lo más curioso es que algunos satélites meteorológicos captaron imágenes del gran objeto,  en conjunto con los radares del sistema meteorológico mexicano.

 

Extraña anomalía meteorológica captada por radares del Servicio Meteorológico Nacional (México)

Hay varias teorías de lo que  causó este fenómeno  tan inverosímil, que van desde  que fue obra de un ritual satánico ya que ese mismo día aparecieron tres cuerpos mutilados en la ciudad de Celaya,  Guanajuato, muy cerca del lugar de donde apareció la anomalía. Recordemos  la  violencia que se genera  porque aún se está librando una “Guerra” entre el gobierno de México contra los carteles de la droga y una lucha entre los mismos carteles, además de sus peleas internas por el control de plazas.

 

También tenemos del lado escéptico, al meteorólogo Robert Speta, quien menciona que esa "Anomalía” fue causada por una prueba de rango, la cual se hace rutinariamente.  Aunque esta explicación no a satisfecho del todo  a ufólogos e investigadores.

 

 Entre las explicaciones más “lógicas” mencionan los escépticos es que la misma anomalía pudo ser causada por mal funcionamiento del radar, o también se especula  debió haber sido causada por tierra arrastrada por el viento, brisa marina, aves e inclusive  ser causada a consecuencia de nuestro astro rey en referencia al Sol.

 

Del lado de los ufólogos o de la teoría extraterrestre, mencionan que no pudo ser una mal función del radar, ya que fue captada la anomalía por otros radares lo que esta última  explicación se descarta.

 

Y apoyándose en  los comentarios y opiniones sobre este asunto  por meteorólogos reconocidos, tal es el caso de la opinión que tiene el reconocido meteorólogo  Gannon Medwick que al cuestionarle que es lo que podría ser y cuál es su opinión responde que “No sé lo que es, y jamás he visto algo igual”

 

Extraños patrones se observan en la anomalía del primero de septiembre. Algunas personas en las redes sociales comentan que le encuentran semejanza al calendario azteca. 



Calendario Azteca (Imagen de referencia)



También explican que otros sucesos muy parecidos han acontecido en el pasado y en este mismo año tenemos dos  hechos precedentes:

 

1.-En el mes de mayo se captó una anomalía meteorológica de unos 800 kilómetros de diámetro estacionada en espacio aéreo canadiense.

 

2.-A principios de este año también hubo una anomalía de este tipo en tierras del continente australiano.

 

 Pero tal vez el precedente histórico más importante lo tenemos en los objetos captados por el satélite geoestacionario estadounidense  “GOES 8” el cual en la fecha del 17 de julio de 1992 logró tomar una imagen de un enorme objeto suspendido al frente de las costas de Chile, de aproximadamente 400 kilómetros de diámetro.



Fotografía histórica tomada por el satélite geoestacionario "GOES 8" a objeto de 400 kilómetros de diámetro sobrevolando las costas chilenas. 

 

El segundo objeto, captado por el mismo satélite en las costas brasileñas  el 7 de abril del año 1996,  muestra un gran objeto suspendido en espacio aéreo del país amazónico a una gran altitud.

En estos dos últimos casos no fueron conocidos hasta el año de 1999, ya que se dio a conocer esta información el 26 de enero de aquel año, en el canal de televisión chilena  “TV Universidad Católica (UC-TV)”.

 

Lo que es un hecho es que está anomalía de Guanajuato fue captado por los radares del sistema meteorológico nacional, que las imágenes de dicho fenómeno se compartieron en paginas de internet meteorológicas cómo Windy.com, Ventu Sky.com , y  Google Weather,  imágenes mostrando en todo momento  patrones y formas muy extrañas absolutamente nada que ver con fenómenos meteorológicos naturales  visto hasta estos días.

 

¿Fue una nave nodriza extraterrestre que por el espacio de una hora estuvo estática sobrevolando territorio de México?

 

Esta es la información que se tiene  hasta este momento sobre este caso, tal parece que este año debería ser catalogado como el año de las sorpresas, ya que recién iniciando septiembre, se nos obsequia este “regalito”.  Seguiremos indagando los pormenores que puedan surgir sobre este tema para informar al lector.

 

Y como siempre usted tiene la ultima palabra, díganos que piensa, ¿Qué pudo haber sido este fenómeno?, déjenos su opinión en la sección de los comentarios.

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal