Ir al contenido principal

( Ultima Hora) ! Extraño y misterioso haz de luz fue fotografiado en Real de Catorce, México !

Hechos extraños y paranormales no dejan de pasar en todas la latitudes del mundo este año 2020, y las noticias se están esparciendo como pólvora, y nuevamente le toca ser foco de atención mundial a México, exactamente en el poblado llamado "Real de Catorce" en el Estado de San Luis Potosí ubicado al norte de la república mexicana. El poblado antiguamente fue un centro minero  en el que se extraía plata, y actualmente es un centro turístico que está incluido en los "Pueblos Mágicos" de la nación azteca.
Pues tenemos  que el impresionante fenómeno ocurrió el pasado 8 de septiembre a las 21 horas cuando el guía de turistas él Señor Rene Frías Saucedo se encontraba caminando cuando se percata del misterioso haz de luz salir desde la tierra, por el rumbo sur del poblado, por lo que aprovecha  antes de que termine el evento y  rápidamente agarra su celular y toma esta impresionante fotografía. Menciona que el evento solo duro un minuto y posterior a eso la luz se desvaneció.



 Fotografía que tomó Rene Frías Saucedo


Según entrevista que dio el propio Frías al Portal el Quadratin, hace diez años también vio una luz similar aproximadamente en el mismo lugar  pero solo que más noche, y que desgraciadamente en esa ocasión no pudo fotografiarla por que no tenía celular ni cámara fotográfica a la mano.

Rene Frías menciona que a ido a consultar con especialistas, los cuales le mencionan que lo que aparece en la fotografía es un "Portal de Energía" también está seguro que esta es  "una señal prodigiosa" y tiene la creencia de que Real de Catorce es un sitio con mucha energía latente y lo curioso a sus palabras es que el haz de luz aparece justamente en la montaña sagrada.

La fotografía  rápidamente se ha hecho viral entre los internautas.

Septiembre vaya que nos ha traído varías sorpresas, al menos a México, no hace mucho publicamos sobre la anomalía de Guanajuato, y sobre el avistamiento de un OVNI en la ciudad de Guadalajara por parte de un lector de este Blog.

No hay que olvidar que en el mes de Septiembre se han dado los mayores terremotos en la historia de México, y varios testigos han documentado extrañas luces que se manifiestan antes de comenzar los temblores, por lo que hay que estar atentos a los siguientes días  de los acontecimientos, esto sin el afán de causar terror o ser alarmista.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal