Ir al contenido principal

7 años atrás turistas videograbaron rostro de Putin en una bandada de aves en New York . ¿Acaso fue una advertencia?

Extraña sorpresa se llevaron turistas en el año 2015, mientras paseaban en un autobús por las calles de New York y  hecho que quedó filmado para la posteridad por una videocámara . En el canal del investigador Ovni Scott C. Waring podemos ver el curioso suceso.

 En el vídeo de muy corta duración se aprecia a un grupo de personas paseando por las calles en un autobús usado para turismo, mientras se escucha una voz de fondo al parecer la guía de turistas dando algunas indicaciones en inglés, la persona que se encuentra video filmando el momento dirige la toma a una gran parvada (bandada) de aves que aparecen en escena, apunta su cámara hacía ella y realiza un zoom para capturar el momento, lo extraño es que en un momento dado de la filmación aparece dentro de la misma parvada el rostro de quien al parecer es, ya que por su gran parecido (juzgue usted) es el presidente de la federación Rusa Vladimir Putin, para posteriormente  desaparecer la imagen dibujada conforme las aves se mueven y vuelan mientras se alejan al unísono.

Scott C. Waring, quien es propietario del canal  "Ufo Sightings Daily"  en un comentario al mismo vídeo que fue subido a su canal con fecha 27 de febrero de 2022, pero que fue vídeo grabado hace 7 años atrás menciona que " Los extraterrestres tienen la habilidad para usar poderes telepáticos para mover y formar cosas, como humo, nubes, o masas (refiriéndose a bandadas) de cosas pequeñas como pájaros. Algunas veces ellos (extraterrestres) solo piensan en algo e influencian los objetos cerca para que tomen la forma de sus pensamientos. Una advertencia?"

Recordemos que actualmente se está librando una guerra en territorio ucraniano, país el cual fue invadido por Rusia, que es comandada militarmente por Putin. Guerra que ya hablamos en este blog en el artículo publicado y el cual le dejamos la liga para analizar https://www.periodismoalternativo.org/2022/03/ovnis-y-la-guerra-en-ucrania-ayuda.html 

 Por lo que parece muy interesante lo que trata de dar a entender el propio Scott, si tomamos como cierta su tesis y fuimos advertidos de los sucesos actuales por inteligencias que se encuentran  fuera de nuestro planeta, o sólo fue una casualidad que las aves formaran ese patrón mientras volaban. Cualquiera de las dos opciones son más que increíbles y realmente fascinantes.

Los comentarios de apoyo a la tesis de Scott, así como de personas que desaprueban lo dicho por él no se hicieron esperar, tal parece que se generó una discusión en donde cada persona tomó partido entre escépticos y los creyentes sobre la hipótesis de Scott , y la cual hay argumentos muy buenos en ambos bandos.


Les dejamos  el vídeo para que juzgue usted. El rostro aparece en el segundo 06. del film.

También una fotografía de Vladimir Putin para que puedan encontrar las similitudes y tengan una referencia respecto a las imágenes de la parvada.



.  



Fotografía tomada del sitio Vladimir Putin - Turkcewiki.org (Todos los derechos a su autor)


Estamos viviendo tiempos muy extraños, por lo que hay que estar muy atentos a nuestro alrededor, no sabemos cuando nos podríamos encontrar sumergidos en alguna de estas situaciones chocantes, que escapan a toda lógica, y ser los siguientes testigos de lo inverosímil para contar una nueva historia la cual si no tenemos  al menos una fotografía o una vídeo cámara a la mano para poder documentar el suceso,  las demás personas a las que contemos lo vivido jamás nos creerían.

Porque señales y sucesos extraordinarios está plagado el mundo, y en este blog tomamos nota de ello y lo mostramos para que usted querido lector esté al tanto de todo lo insólito que ocurre en nuestro planeta.

Comentarios

  1. Y si utilizaron algún tipo de tecnología? Puede estar relacionado con el fenómeno de las aves muertas.

    ResponderBorrar
  2. Podría ser que esos hechos estén relacionados, no lo había visto de esa forma. ¡ Muchas gracias por comentar! :D

    ResponderBorrar
  3. Son señales del medio que de alguna forma nos comunican lo que acontecerá.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También podría ser, ya que la naturaleza tiene una inteligencia magnífica la cual aún no comprendemos del todo. ¡Muchas gracias por comentar!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal