Ir al contenido principal

¿Es real la reencarnación? El impactante caso de James Leininger.

 Mucho se ha dicho entorno al enigma de qué nos pasa al morir, hacía dónde vamos, si es que nos dirigimos a algún lugar especial o si la existencia misma se acaba cuando nuestro cerebro deja de funcionar, todo lo que alguna vez fuimos desaparece en la obscura noche de la historia humana. Nada se sabe a ciencia cierta que será de nosotros al morir, lo que si es cierto es que existen "evidencias ó indicios" de todo tipo, desde las personas que tuvieron una experiencia cercana a la muerte (muerte clínica y posteriores visiones de ellos mismos observando su cuerpo en las salas de urgencias y posteriormente el haber viajado a otros sitios inverosímiles no terrenales) y han regresado para contar lo que han visto, desde el famoso túnel de luz el cual al cruzar llegan a un hermoso lugar con pasajes increíbles y se reencuentran con familiares fallecidos anteriormente,los testigos de dichas experiencias cercanas a la muerte se encuentran con tanto amor y dicha que no quieren regresar a la vida humana, sin embargo por alguna circunstancia tienen que volver a la tierra para cumplir ciertas "misiones" que el alma no ha cumplido aún.

Además de todo lo anterior tenemos que también existen indicios de que de alguna forma nuestra "alma" después de la muerte puede volver a la tierra en forma humana pero en un nuevo y diferente cuerpo, poder recordar su vida pasada y ciertos detalles sobre su anterior muerte, detalles increíbles que solo sabría el difunto que sufrió la experiencia mortal y su circulo familiar y social anterior. 

En esta ocasión hablaremos sobre el caso de un niño que a la edad de dos años comenzó a tener "recuerdos" de su vida anterior, la cuál fue la de un piloto de guerra estadounidense que lucho en la segunda guerra mundial.

 

 


 

James Leininger fue un niño normal, juguetón y muy cariño con sus padres, a la edad de 2 años junto a  sus padres Bruce y Andrea Leininger acudieron a una exhibición de aviones combatientes de la Segunda Guerra Mundial y es a partir de ahí que el pequeño James comenzó a tener pesadillas en las que gritaba despavorido al despertar  " ¡el avión está en llamas!", tambien James comenzó a interesarse mucho por los aviones sobre, pero cada noche el pobre niño despertaba llorando y gritando que el avión se quemaba, los padres inquietados y preocupados por la situación de su hijo lo llevaron a chequeos médicos y sin embargo el niño se encontraba muy sano,salvo por las pesadillas y temores nocturnos James era un niño normal y gozaba de buena salud.

Pero poco a poco James fue "recordando" detalles de su vida anterior, en una ocasión él y su madre Andrea se encontraban de compras y en un escaparate observaron un avión de juguete de la segunda guerra mundial, la madre le hace notar a James que el avión contaba con una bomba debajo de la cabina a lo que el niño le corrige "No es una bomba, es un tanque de combustible de repuesto" Andrea al investigar se dio cuenta que el niño decía la verdad, a la madre le impactaba todos los detalles que el niño sabía sobre los aviones, y ni ella ni su padre sabían como su hijo sabía esos datos, ya que ninguno de los dos le habían enseñado, detalles que un niño de tan pequeña edad podía conocer, preocupados acudieron con una terapeuta llamada Carol Bowman, la cual al hablar con el pequeño James pudo tranquilizarlo y le ayudo a manejar sus terrores nocturnos, le pidió que todo lo que soñará lo dibujara y contara como una historia, con estas técnicas la situación del pequeño James mejoró notablemente, pero es a partir de aquí que el niño comenzó a dar mas detalles muy específicos de su anterior vida, el niño a cada dibujo que hacía de sus recuerdos (en su mayoría dibujos de su avión siendo derribado por otro) lo firmaba como "James 3" el niño decía que pilotaba un avión modelo Corsair y que antes de ser derribado, él  había despegado del portaviones Natoma Bay. El padre de James, siendo escéptico de la idea de que su hijo haya reencarnado, se dio a la tarea de investigar para encontrar una explicación racional, consulto los datos que su hijo le había dado e incluso acudió con grupos de pilotos de veteranos de guerra y fue cuando se dio cuenta de que realmente existió un barco llamado Natoma Bay el cual combatió en el pacífico contra los japoneses y el cual llevaba a bordo aviones tipo Corsair.

 

 

                                          Portaviones "Natoma Bay" de los EEUU.

 


                                             Avión de Combate Corsair



 
Dibujo del niño James Leininger firmado como "James 3"

 

 El pequeño niño cada vez que hacia un dibujo este los firmaba como "James tercero (ó James 3)"  el niño mencionaba que fue derribado por los japoneses y que su amigo en aquel entonces era un hombre llamado "Jack Larson" el padre descubrió tiempo despues que dicho piloto no solo era real, si no que aún vivía, al tener una conversación personal con Larson, el padre de James pudo confirmar que todo lo que decía su hijo era real y más adelante Bruce en su investigación encontró que el 3 de marzo de 1945 en los pilotos derribados aquel día que despegaron del Natoma Bay, se encontraba uno de nombre "James Houston Jr"que falleció a los 21 años de edad. 

La historia no termina aquí, ya que Bruce pudo localizar a la hermana del piloto James Houston Jr, una señora de edad avanzada de nombre Anne Houston Barron, la cual al conocer la historia y hablar con el pequeño James pudo corroborar todos los detalles que el niño contaba respecto a su relación de "hermanos" la mujer menciono que no sé explicaba como había pasado pero que creía que el pequeño era su hermano porque sabía detalles de su familia que sólo su hermano podría saber.

 

James Leininger y Anne Houston Barron

Este caso nos da la posibilidad de pensar que nosotros lo humanos no solo somos seres vivos biológicos y que nuestra existencia termina con la muerte biológica del cuerpo, si no que en nosotros realmente existe lo que en algunas religiones  llaman alma, y que esta sobrevive a la muerte, que es consciente de ella misma y que en ocasiones puede regresar para habitar otro cuerpo.

Casos como este hay muchos los cuales poco a poco estaremos investigando y divulgando por este medio, y como siempre usted querido lector tiene la última palabra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal