Ir al contenido principal

Ovni sobrevolando los cielos de Chihuahua, México!

Este objeto fue vídeo grabado por su servidor el día de ayer 25 de marzo del 2022 a las 16:00 hrs aproximadamente, era un objeto circular y daba un destello luminoso, y su color era plateado. Les dejo el vídeo y les pido disculpas por los movimientos erráticos de la cámara, ya que lo grabe con mi teléfono celular de gama media, y por la gran altura del objeto me fue difícil enfocarlo, además de su movimiento rápido.

Estos avistamientos son muy comunes en el Estado de Chihuahua, espero tener una mejor cámara la próxima vez que me toque presenciar otro evento como este. 

El objeto se encontraba a una gran altitud, se aprecia en el vídeo que se encuentra cerca de las nubes, e inclusive en el vídeo se aprecia un pájaro pasar en escena, haciendo un punto de referencia muy importante sobre el objeto.

segundo 28 el objeto se divide en dos.

segundo 41 el objeto se hace en tres partes formando un triangulo equilátero.





Les dejo dos entradas del blog mostrando dos objetos muy parecidos al que aparece en este vídeo en distintas partes de la república mexicana.


https://buscarlaverdad87.blogspot.com/2020/09/fotografian-hace-una-semana-ovnis.html

Ovni fotografiado por un lector del blog en la ciudad de Guadalajara, México.



https://buscarlaverdad87.blogspot.com/2020/09/video-grabacion-de-ovni-volando-por-el.html

Ovni videograbado por su servidor creador de este blog, en el año 2017 en la ciudad de Chihuahua, México.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Tenemos naves y cuerpos no humanos en nuestro poder" ¡Las increíbles declaraciones de ex militar de E.U.A ante el Congreso estadounidense sorprenden al mundo!

 Este miércoles del 26 de julio de 2023 pasara a la Historia como el día en que se dio la tan esperada y certera respuesta a todo el mundo, y por fin se pudo contestar la gran pregunta que la mayoría de la humanidad nos hemos hecho cada noche al mirar arriba, hacia a las estrellas:   ¿¡Estamos solos en el universo!?  No, no lo estamos, ¡siempre tuvimos compañía! Y dará justicia para aquellas personas que llevan gran parte de su vida investigando el fenómeno de los objetos voladores no identificados y la probabilidad de que estos sean manifestaciones tecnológicas de vida ajena a nuestro planeta. Investigación que realizan de manera profesional y ética, pero que desgraciadamente han recibido insultos y burlas a lo largo de los años por personas que, ya sea por miedo o ignorancia del tema, deciden ridiculizar a aquellos valientes que deciden salir del "Status Quo" y buscar la verdad por más franca y aterradora que pueda resultar ser. Pero sobre todo sobrevivir a los ataques del

Cámara de seguridad en Florida logra captar una extraña entidad merodeando un vecindario.

Hace un par de días (el 16 de abril del 2022 para ser exactos), el canal de YouTube " Enigmas de la Historia- Ovnis Actuales, compartió un extraño vídeo el cual fue subido primeramente a la red social de "Tik tok" por el usuario y propietario del mismo, llamado "itsicec"  en el cual muestra a alguien que se encuentra videograbando la pantalla o monitor de una cámara de seguridad. Según el canal de Youtube "Enigmas de la Historia-Ovnis Actuales, la locación es en Florida, EEUU.    Se logra apreciar en el film un  típico vecindario estadounidense, además que se encontraba de noche en ese momento, nada fuera de lo común. Cuando de pronto de la parte inferior izquierda aparece de improvisto una clase de entidad la cual no se aprecia en su totalidad ya que se ve un poco borrosa pero si luce muy extraña, recordando a la forma típica del alíen gris.                                                La entidad parece flotar sobre el suelo, cruza la calle de manera mu

Posibles avistamientos ovni recientes en el área 51 y en Brasil ¿Reminiscencias de los casos Roswell y Colares?

 Buscando vídeos e información en la web encontré estos dos interesantísimos vídeos en la red social Telegram en el canal llamado "conexionUFO´s" los cuales me parecieron dignos de compartir por aquí. Aunque se desconoce la fuente de quien los filmó, (se entiende que fueron dos distintas personas o fuentes) lo que si puedo apreciar personalmente es que lucen legítimos, es decir que a primera vista parecen no haber sido hechos por CGI, además de que lucen muy reales los dos ovnis. Los movimientos corresponden en mi experiencia personal a las de un ovni, lucen igual a algunos a los que propiamente yo he sido testigo a lo largo de mi vida, pero que desgraciadamente en aquel momento no tenía a la mano alguna vídeo cámara para poder tomar un registro audiovisual. También me llama mucho la atención el material que fue filmado en Brasil, la información que tengo es que fue tomado el día 10 de abril de este año (2022) en la ciudad de Victoria, la cual es capital del Estado llamado Es