Ir al contenido principal

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra).

Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compartir sobre este tema tan delicado.


Ovni salva a soldados ucranianos.


Kostyantine Lytvynenko, quien es Director de la cadena de medios cristianos en Ucrania ha relatado  en el programa de televisión " The Global Lane" la historia de un soldado ucraniano quien se encontraba en el frente de batalla, en una noche los ucranianos se percataron que la avanzada rusa compuesta por tanques de guerra se aproximaban a sus posiciones, esto asusto mucho a los soldados por lo que comenzaron a llamar a sus familiares para despedirse, uno de ellos llamó a su padre para decirle lo que estaba sucediendo, el padre de este soldado anónimo al colgar con su hijo se comunico a su congregación y comenzaron a rezar. Justo cuando esto pasaba, en el frente de batalla los soldados pudieron ver una "nave espacial" que bajaba del cielo y se dirigía hacía los rusos y se comenzó a ver destellos muy luminosos que terminaban la obscuridad de la noche, a la mañana siguiente los soldados ucranianos se dirigieron a la posición de los rusos y encontraron toda la maquinaria rusa (tanques) destruida. No pudieron explicar que es lo que había sucedido así que lo atribuyeron a un milagro. Livtynenko en su entrevista menciona que no es la primera vez que sucede algo así en este conflicto ya que una ocasión anterior en una batalla los rusos de un momento a otro comenzaron a atacarse entre ellos mismos sin ninguna explicación lógica.





El ovni de Kiev.

El youtuber y ufólogo estadounidense Scott C. Waring  publico en su cuenta de Youtube un video en tiempo real de las cámaras de vigilancia, supuestamente tomado el día 9 de marzo de este año al parecer por la noche, en donde se aprecia la ciudad de Kiev de noche y al fondo un extraño objeto muy luminoso y circular pasearse por los cielos de la ciudad ucraniana impunemente. Según Waring no cree que este objeto visto en el video sea algún dron o helicóptero militar de ningún bando ya que los movimientos que este hace no los podría hacer nada conocido en la actualidad, por lo que especula que tal vez este sea el objeto que destruyo al convoys de tanques rusos en días pasados y que de alguna manera estuviera "protegiendo" la ciudad de Kiev. A continuación podrás observar el vídeo del canal de Youtube de Scott C. Waring y dar tus propias conclusiones.



Es curioso como los objetos voladores no identificados de alguna manera están muy interesados por nosotros en cualquier entorno o situación en la que nos encontremos, e incluso la guerra. Tenemos como ejemplo la experiencia de la batalla de los ángeles EE.UU, la noche del 24 de febrero del año 1942, en medio de la segunda guerra mundial, en aquella noche las alarmas antiaéreas del ejercito norteamericano sonaron y atacaron a lo que pensaron era un aeronave japonesa en primera instancia, no fue mas que a un gran objeto luminoso desconocido y el cual el ataque con las armas y baterías antiaéreas no le hicieron el menor daño. 

También tenemos como antecedente lo narrado por varios pilotos y soldados estadounidenses y británicos sobre como objetos voladores no identificados ATU( Aerial Threat Unidenfified por sus siglas en inglés usada por los militares) en el pasado y sobre todo en la guerra fría, sobrevolaron bases y silos de lanzamientos de misiles con cargas nucleares para posteriormente ser desactivados para el miedo de los militares y testigos, dejándolos indefensos a cualquier ataque de cualquier bando o índole terrenal o "espacial", solo pudiendo recuperar el control de las bombas nucleares cuando estos objetos se marchaban con rapidez hacia el espacio.

Es cierto que todo lo narrado de la ayuda ovni en el conflicto de Ucrania pueda ser mera propaganda a favor de los invadidos, pero por lo regular y en base a los antecedentes ya mencionados anteriormente, aunado a que existe documentación en este caso videograbación del objeto volador de Kiev, al respecto se puede inferir que algo extraño sucede en estos momentos mientras se desarrolla el conflicto bélico entre estas dos naciones con potencia nuclear, las cuales tienen aliados que igualmente son potencias nucleares y de seguir aumentando las hostilidades y entrando nuevos actores al campo de batalla se podria ya decir que estariamos en una tercera guerra mundial con todo y sus problemas que ello conlleva, es por eso que esto podria ser muy llamativos para los visitantes de otros mundos. 

Esperemos que la guerra en Ucrania no escale a mayores alturas, que termine pronto y pueda haber paz para todos sus ciudadanos como para todo el mundo. Tenemos que estar atentos a los cielos de nuestro planeta ya que mientras se desarrolle el conflicto, no será la primera vez que seamos testigos de hechos inverosímiles y controversiales.

Pero sobre todo a tratar de ser una especie la cual prefiera la vida y el progreso de todos sus individuos a escoger la destrucción y muerte de todos sus integrantes por mezquinas y egoístas razones de unos pocos poderosos pero nefastos seres humanos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal