Ir al contenido principal

¡El Pentágono desclasifica expediente X sobre Ovnis! Más de 1500 páginas sobre la temática extraterrestre y lo paranormal.

El día 5 de abril de este año se dio a conocer por el  Diario británico, "The Sun" que ha recibido por parte del Pentágono más de 1500 documentos desclasificados sobre la investigación del fenómeno Ovni, esto gracias a que el informativo británico desde el año 2017 pidió mediante la ley estadounidense Freedom of information act (FOIA) "copia de todos los archivos, reportes o vídeos relacionados con el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzado (AATIP por sus siglas en inglés)"El cual fue conocido a causa de unos vídeos desclasificados por el mismo Pentágono en aquel año (2017), donde se mostraba como objetos voladores no identificados fueron perseguidos por pilotos de jets militares estadounidenses. 



Fotografía del Pentágono. foto y todo el crédito al AFP.


Recordemos que fue el programa con el cual la milicia norteamericana estudió el fenómeno Ovni desde 2007 al 2012. Programa que se dio a conocer al mundo por Luis Elizondo ya que él fue director del AATIP. No es la primera vez que tratamos en este blog sobre temas de desclasificación ufológica y su estudio serio por parte de Estados Unidos. Puede visitar el siguiente link donde se trata anteriormente este tema. (https://www.periodismoalternativo.org/2020/08/el-pentagono-listo-para-el-estudio-de.html).

En dichos documentos se encuentran reportes de casos de militares y ciudadanos estadounidenses que han tenido daño físico y que ha mermado su salud por un tipo de energía electromagnética que usan estos vehículos relacionados con su sistema de propulsión, esto ya que han tenido contacto directo con las aeronaves o se han encontrado lo suficiente cerca de ellas. El informe señala que existe al menos 42 casos clínicos y 300 no publicados medicamente en los que los testigos que estuvieron expuestos a este tipo de energía tuvieron daños físicos.



caratula de un informe de los documentos desclasificados por el Pentágono gracias a lFreedom of information act (FOIA)


Los daños a la salud según el reporte entregado a The Sun son:

Perdida de cabello.

Dolores de cabeza.

Fiebre.

Pesadillas.

Sangrado de nariz.

Piel quemada. (al parecer por algún tipo de radiación ionizante)

Daños internos dañados por la radiación mencionada. 

Palpitaciones cardiacas.


También menciona dichos "archivos X" sobre abducciones y sus consecuencias, sobre embarazos de mujeres por entidades extraterrestres, telepatía con estos seres y la sensación de haber sido teletransportado.

Además del tema Ovni, en el informe se incluye fenómenos paranormales como avistamientos de seres fantasmales, poltergeist, seres de la criptozoología como el Yeti, duendes etc. Así como experiencias cercanas a la muerte (ECM) y milagros de índole religiosos.

Pero lo que más llama la atención es un fragmento del informe en el que menciona que aunque ya se ha desclasificado esta información (más de 1500 páginas)  esto es solo un poco de toda la información existente y que aún se encuentra altamente clasificada.



captura de vídeo desclasificado por el Departamento de Defensa (Pentágono) de la persecución de un Ovni por un jet de la Marina Norteamericana.


Esta noticia es muy importante ya que nos hace ver y analizar algunos puntos.

1.-Que Estados Unidos se está tomando más enserio el tema Ovni y dejó atrás la narrativa de negar este fenómeno, para dar un paso a su estudio por cuestiones de "Seguridad Nacional".

2.-Que el Pentágono aún guarda mucha información de este tema, como ellos mismo lo mencionan, aún se encuentra clasificada.

3.-Que la desclasificación Ovni sigue y se está haciendo pública cada vez más.


Poco a poco, a cuentagotas los gobiernos seguirán soltando información, ya que es evidente que el fenómeno Ovni es de "difícil ocultación". En este mismo blog les hemos informado de varios incidentes y avistamientos espectaculares  por todos los cielos del planeta y que son muy recientes. (Les dejo ligas con los avistamientos que van este año.)

https://www.periodismoalternativo.org/2022/04/tres-objetos-con-forma-discoidal-son.html

https://www.periodismoalternativo.org/2022/04/existe-actualmente-una-oleada-ovni-en.html

https://www.periodismoalternativo.org/2022/04/ovnis-triangulares-vistos-recientemente.html

https://www.periodismoalternativo.org/2022/03/ovni-sobrevolando-los-cielos-de.html

 

Por lo que es lógico pensar que esta apertura de información por  los grandes gobiernos en este caso los Estados Unidos, es por el imposible que tienen ya de ocultar este tipo de información al público en general, tal y como lo hacían impunemente en el pasado. Con la existencia de internet las reglas del juego han ido cambiando, y aunque aún falta mucho para la desclasificación total y la lucha por está todavía sigue (The Sun peleó por 4 años para poder obtener esta información) todo parece indicar que vamos por buen puerto, los aires de la verdad y la democracia llevan por buena ruta a este barco lleno de misterio. Por lo que le insisto a estar muy al pendiente de las noticias que vayan surgiendo al público en general ya que por lo que hemos visto en estos días hay mucho movimiento sobre este tema y cada noticia es mucho más espectacular e  increíble que la anterior.

Como siempre la última palabra es la suya estimado lector.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal