Ir al contenido principal

Extraño fenómeno atmosférico en los cielos de Saltillo, México.

 Gran sorpresa fue la que se llevaron los habitantes de las ciudades de Saltillo, Ramos Arizpe y poblados cercanos, todos estos del Estado norteño de Coahuila, en México. En el atardecer del día 17 de abril del presente año cuando una enorme tormenta eléctrica contenida en una gran nube en forma lenticular conocida por la ciencia como "cumulonimbus" abarcó los cielos de la región norteña dando un gran espectáculo por parte de la naturaleza para todos aquellos que pudieron observar.

Por las redes sociales se pueden encontrar vídeos y fotografías del impactante suceso y lo cual nos demuestra una vez más lo increíble y hermosa que puede ser la naturaleza, amén de personas que se asustaron por el fenómeno atmosférico el cual hay que decir, es rarísimo en la región y que para algunas personas puede ser pavoroso.

Según la Wikipedia estas nubes desarrollan un gran crecimiento vertical, con una columna de aire cálido y húmedo que se eleva en forma de espiral rotatoria. Estas nubes su base se forma a 2 kilómetros de altura, mientras que la cima puede alcanzar los 15 kilómetros de altura, e incluso más. Cuando se encuentran plenamente desarrolladas, toman una forma parecida a un yunque. Estas nubes se caracterizan por tener precipitaciones, mal tiempo, y tormentas eléctricas (rayos, relámpagos y truenos).

Aquí les dejo algunas fotografías y un vídeo del suceso, estos tomados por algunos testigos, del material que circula por las redes sociales. 












Vídeo de la tormenta publicado en Facebook


Un hecho sumamente extraño que se adhiere a una larga lista de acontecimientos anómalos aéreos que ocurren en el país azteca desde hace mucho tiempo, por mencionar algunos reportados en este blog en el cual ya se describieron oportunamente a ustedes los lectores y que existe el correspondiente registro. Les dejo los links de las notas que he hecho al respecto para que puedan ver otros fenómenos anómalos sucedidos en México que son relativamente recientes y muy interesantes. Y aunque algunos tienen una explicación científica, no por eso dejan de asombrarnos y maravillarnos, y nos enseñan que la naturaleza es la mejor a la hora de impactarnos dando demostraciones de su poder y su grandeza. 


Extraño anillo de humo en los cielos de Sonora

Extrañas luces nocturnas en Tabasco

Haz de luz fotografiado en San Luis Potosí

Enorme anomalía meteorológica en México


Y tengan la tranquilidad de que seguiré reportando este tipo de sucesos en el futuro que en lo personal me encantan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal