Ir al contenido principal

Ovnis triangulares vistos recientemente en Pakistán, Rusia y Estados Unidos. ¿Creados por extraterrestres o por militares estadounidenses?


 Los ovnis con forma triangular tienen su antecedente más próximo en la oleada ovni de Bélgica, la cual tuvo una duración de noviembre de 1989 hasta abril de 1990. Pero este no quiere decir que a partir de ese evento histórico dejaran de avistarse estos objetos voladores no identificados en el mundo.  Sobre todo en este mismo año, ya que existen metrajes muy recientes donde se pueden apreciar a estos objetos voladores extraños mientras se encuentran suspendidos en el aire en distintas partes del globo terráqueo, por esta razón en este blog siempre le pedimos al lector que en vez en cuando dirija su mirada al cielo, no sabe en que momento puede ser testigo de un asombroso avistamiento Ovni.

Este vídeo el cual incluimos al presente artículo, es del canal de YouTube llamado "Enigma 51" nos muestran tres vídeos de objetos voladores no identificados con forma triangular vistos en distintas partes del mundo en este 2022.

-El primer de fecha 26 de enero del año en curso, que muestran en el vídeo es el avistado en la ciudad de Islamabad, en Pakistán. Según el testigo que filmó el objeto, este se encontraba a una gran altura suspendido en el aire y duro así por el espacio de 2 horas aproximadamente. El testigo quien es un hombre de negocios y entusiasta de la ufología, tuvo la oportunidad y pudo vídeo grabar al objeto y tomarle varias fotografías por el espacio de 12 minutos.

-El  segundo vídeo fue captado en Rusia nada más y nada menos que en Moscú, el día 24 de febrero de este mismo año, en el se puede apreciar el Sol, un poco de neblina y al fondo un gran objeto con forma triangular el cual se aprecia iluminado. El vídeo fue tomado por una mujer el cual está describiendo el momento en su lengua nativa, es decir el ruso.

-El tercer y último vídeo es de un objeto impresionantemente parecido al anterior captado en Moscú, solo que fue avistado del otro lado del mundo, en la ciudad de El Paso, Texas. Estados Unidos. Al parecer en las mismas fechas que fue filmado el ovni "ruso". Si bien no se puede asegurar al 100%, podría tratarse del mismo objeto atestiguado en dos locaciones distintas.



                   Material fílmico recolectado por el canal de YouTube de ufología "Enigma 51"


Es cierto que estos objetos siguen sin poder identificarse, que son y cual es su procedencia, pero esto no significa que automáticamente los convierte en naves tripuladas por extraterrestres, ya que podrían ser manejados por individuos tan terrestres como usted y yo estimado lector. No olvidemos el "Proyecto Aurora" de a mediados de los 80, proyecto desarrollado por la fuerza aérea de los estados unidos donde se pretendía construir un avión  hipersónico para trabajos de espionaje, o el tan mencionado  "TR 3B" un supuesto avión que es muy comentado en los círculos de ufología y militar. El avión militar que parece salido de la ciencia ficción. Estamos hablando de una aeronave capaz de flotar por medio de tecnología anti-gravitatoria, dicha tecnología realizada por ingenieros y científicos militares de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos pero tomando la idea o haciendo "retro-ingeniería" del ovni estrellado en Roswell en el 47.


https://www.military.com/video/aircraft/military-aircraft/tr-3b-aurora-anti-gravity-spacecrafts/2860314511001

(En este link encontrarás un vídeo de un supuesto TR 3B haciendo maniobras con otro objeto antigravedad. al parecer ambos de la fuerza aérea de los Estados Unidos de Norteamérica)


Estos vídeos nos recuerda que existen artilugios tecnológicos voladores surcando los cielos de todo el mundo en estos precisos momentos, y ya sean de origen muy terrestre (es decir que nosotros los humanos los fabriquemos) o que fueran creados lejos de nuestro planeta, que provengan de lo más recóndito de nuestro universo, y que sean piloteados por otros seres de razas cósmicas planetarias, visitando nuestro pequeño punto azul, hacernos a la idea no dejará nunca de sorprendernos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal