Ir al contenido principal

Últimos avistamientos Ovnis en el mundo. Desde Japón hasta Alaska.

 Buscando en las redes sociales se encuentra uno todo tipo de información y para los que nos apasiona estos temas paranormales existe una gran fuente de noticias relacionadas a ovnis y como estos vuelan impunemente por todo el globo terráqueo, en cualquier latitud y en cualquier territorio, y esta vez no es la excepción. 

En esta nota les dejaré el material más novedoso sobre avistamientos de ovnis en el mundo, comenzaremos por el ocurrido en Tokio, Japón el día 1 de abril del 2022, vídeo que fue proporcionado por el testigo al canal de YouTube  "Paranormal research" (https://www.youtube.com/channel/UCwtG_pvUxnBXaWh30YwJJtg) el testigo se encontraba en un lugar turístico de la gran urbe nipona llamado  Asakusa kaminarimon  viodeofilmando el lugar cuando de pronto en la toma aparece sobrevolando de manera muy rápida de izquierda a derecha una aeronave con forma de platillo de color negro el cual por un momento hace un alto y se queda por unos segundos flotando por encima del lugar, el testigo hace un acercamiento (zoom) con su cámara mientras el objeto hace un movimiento lento hacía abajo y hacía arriba, en la filmación se logra apreciar que mientras el objeto hace estos movimientos, una gran luz blanca circular y parpadeante, aparece rodeando al ovni en cuestión para después "desaparecer" de la escena. Da la sensación que el objeto avanza hacía adelante muy veloz, es por eso que visualmente parece desaparecer.


                       Aquí te dejamos el vídeo para que lo analices y des tu opinión.




Continuando con el material novedoso en el tema ufológico, se encuentra este otro vídeo tomado en otro lado del mundo, ahora corresponde a Alaska ser la protagonista. La historia comienza de la siguiente forma.
En la localidad de Palmer, Alaska, EEUU. El día 7 de abril del 2022, a las 07:11 am hora local, el testigo Mattias Ahlvin residente local, se disponía a subir a su automóvil se percata que en el cielo hay una gran estela de humo, por lo que toma su teléfono celular y toma algunas fotografías del suceso. Pensando que probablemente es un avión accidentado, acude a la policía para mostrarle las fotos que hizo con la preocupación de que fuera una aeronave en problemas, la policía estatal de Alaska tomo esto muy enserio y se avoco a investigar la situación, enviando hombres y un helicóptero al lugar donde posiblemente se estrello el objeto, el área natural llamada Lazy Mountain, pero sin encontrar absolutamente nada. Después en un comunicado la policía  menciona que por el lugar que se vio esta extraña estela pasó un avión comercial que se dirigía al aeropuerto John F. Kennedy, en la ciudad de Nueva York, por lo que esta asume se trate una estela dejada por este avión, además que las autoridades aeroportuarias de los Estados Unidos no informaron de algún accidente o percance de aeronave alguna incluyendo la aeronave comercial mencionada por la policía de Alaska. Pero esta explicación no parece convencer al ufólogo Scott C. Waring, quien menciona que el objeto caía al suelo y lo hacía demasiado "lento" a la superficie terrestre para ser un meteorito o basura espacial (menciona que la NASA no informo sobre caida de basura espacial), además que si hubiera sido una prueba de un misil balístico hipersónico o de cualquier índole militar, los Estados Unidos lo hubieran hecho público dado la situación Geopolítica actual (Guerra Rusia Vs Ucrania y la tensión política y económica contra China). 

Según Waring al analizar la fotografía se puede observar un objeto en forma de diamante el cual es el responsable de haber dejado esa extraña estela en el cielo, y el cual aparentemente se estrello en la superficie de la Montaña  en Alaska, y que todo lo mencionado por la policía local y las autoridades es un encubrimiento para tapar o esconder este hecho, de que un ovni se estrello en suelo norteamericano nuevamente.

Les dejo el vídeo del canal "UFO Sightings Daily"   propiedad de Waring, en el que hace un análisis de las fotografías y de los hechos de este curioso avistamiento.


Tambien les dejo abajo la página de Facebook "Palmer Cloud Formation" al parecer la creó el testigo prinicipal Mattias Ahlvin, con el fin de recopilar más información sobre el avistamiento, así como compartir las notas periodísticas que hablan de dicho suceso.
  

https://www.facebook.com/Palmer-Cloud-Formations-104330675586681/?ref=page_internal

Siguen pasando sucesos extraños en los cielos del mundo por lo que debemos estar atentos a nuestro alrededor, nuevamente les digo que ustedes podrían ser testigos de algo sumamente increíble.


¡Y cómo siempre usted estimado lector tiene la última palabra!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal