Ir al contenido principal

Posibles avistamientos ovni recientes en el área 51 y en Brasil ¿Reminiscencias de los casos Roswell y Colares?


 Buscando vídeos e información en la web encontré estos dos interesantísimos vídeos en la red social Telegram en el canal llamado "conexionUFO´s" los cuales me parecieron dignos de compartir por aquí.

Aunque se desconoce la fuente de quien los filmó, (se entiende que fueron dos distintas personas o fuentes) lo que si puedo apreciar personalmente es que lucen legítimos, es decir que a primera vista parecen no haber sido hechos por CGI, además de que lucen muy reales los dos ovnis. Los movimientos corresponden en mi experiencia personal a las de un ovni, lucen igual a algunos a los que propiamente yo he sido testigo a lo largo de mi vida, pero que desgraciadamente en aquel momento no tenía a la mano alguna vídeo cámara para poder tomar un registro audiovisual.

También me llama mucho la atención el material que fue filmado en Brasil, la información que tengo es que fue tomado el día 10 de abril de este año (2022) en la ciudad de Victoria, la cual es capital del Estado llamado Espíritu Santo, en el país carioca. Por lo cual podría ser tomado en cuenta esta grabación para los vídeos más recientes y actuales de avistamientos ovni, que llevo registrando en este blog, pero debo ser cauteloso y  la razón de porque no lo hago es hasta encontrar la fuente real del vídeo para saber realmente si fue filmado en este año, y ser respaldado en algún testimonio ya sea del testigo principal o nota periodística. No por eso deja de ser muy interesante el metraje digno de compartir.  


Objeto volador no identificado supuestamente videograbado el día 10 de abril de este año en la ciudad de Victoria,  Brasil. Se aprecia el parecido a las luminiscencias conocidas como las "chupa chupa"

Además de que me recuerda mucho al fenómeno de los "chupa chupa" ocurrido en el año de 1977 en Brasil. Llamados así por los habitantes de la población amazónica llamada Colares, y la razón de que los llamaran  de esa forma es porque las luces que ellos veían atacaban a las personas "les chupaban el alma" de ahí su nombre. Estas luces dañaban a sus víctimas haciéndoles quemaduras que solo se pueden comparar a aquellas producidas por la radiación, e incluso hay evidencia de muertes causadas a sus victimas por estas rarísimas luminiscencias. Los habitantes las describían como luces circulares a veces del tamaño de un balón de futbol soccer pero que podían crecer a voluntad, y eran de colores rosas o rojas muy fuertes y fulminantes parecidas a fuego y a veces intercambiaban a colores verde y azules. Tanto preocupó ese asunto al gobierno carioca que en ese mismo año lejano de 1977, envió a efectivos de la fuerza aérea brasileña a investigar estas luces, bajo el nombre de "Operación Prato" (operación platillo volador) operativo el cual logró obtener evidencia en fotos y vídeos pero los cuales solo una mínima a parte ha sido desclasificada por lo que aún existe secrecía de lo que realmente pasó en Colares y que evidencia importante logró obtener el gobierno brasileño.


Y por lo que podemos ver en el vídeo de la ciudad de Victoria en Brasil, es que las características del objeto capturado en cámara son sorprendentemente iguales a las luces "chupa chupa" vistas el siglo pasado en ese mismo país, sobre todo en Colares.


Luces conocidas como las "chupa chupa"  fotografiadas por elementos investigadores de la fuerza aérea brasileña en Colares, año 1977.



Víctima de las luces chupa chupa en Colares, 1977. Se aprecia quemaduras en su piel.



Supuesto vídeo filmado cerca del área 51. EEUU. Se desconoce el año el cual fue tomado.



No puedo aseverar fehacientemente que estos documentos sean cien porciento verdaderos y ciertos, faltaría hacer estudios técnicos de la materia para descartar edición de vídeo o que fueron creados en su totalidad por CGI. Pero y por lo que ya he explicado anteriormente, y sobre todo que Estados Unidos y Brasil han sido desde siempre un "HOT SPOT" para la observación de estos fenómenos anómalos aéreos, y ambos tienen una casuística ovni histórica muy nutrida, tanto que por lo que hemos visto, ya existen antecedentes del fenómeno avistado recientemente como lo es el caso de Colares en Brasil, y en EEUU el caso de Roswell. Donde la milicia de ambos países participaron en su investigación y encubrimiento. 

Es por eso que se debe de dar el beneficio de la duda sobre estos documentos, a menos de que una investigación posterior nos demuestre la falsedad o certitud de los mismos.

Pero como siempre, estimado lector, usted tiene la última palabra. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"Tenemos naves y cuerpos no humanos en nuestro poder" ¡Las increíbles declaraciones de ex militar de E.U.A ante el Congreso estadounidense sorprenden al mundo!

 Este miércoles del 26 de julio de 2023 pasara a la Historia como el día en que se dio la tan esperada y certera respuesta a todo el mundo, y por fin se pudo contestar la gran pregunta que la mayoría de la humanidad nos hemos hecho cada noche al mirar arriba, hacia a las estrellas:   ¿¡Estamos solos en el universo!?  No, no lo estamos, ¡siempre tuvimos compañía! Y dará justicia para aquellas personas que llevan gran parte de su vida investigando el fenómeno de los objetos voladores no identificados y la probabilidad de que estos sean manifestaciones tecnológicas de vida ajena a nuestro planeta. Investigación que realizan de manera profesional y ética, pero que desgraciadamente han recibido insultos y burlas a lo largo de los años por personas que, ya sea por miedo o ignorancia del tema, deciden ridiculizar a aquellos valientes que deciden salir del "Status Quo" y buscar la verdad por más franca y aterradora que pueda resultar ser. Pero sobre todo sobrevivir a los ataques del

Cámara de seguridad en Florida logra captar una extraña entidad merodeando un vecindario.

Hace un par de días (el 16 de abril del 2022 para ser exactos), el canal de YouTube " Enigmas de la Historia- Ovnis Actuales, compartió un extraño vídeo el cual fue subido primeramente a la red social de "Tik tok" por el usuario y propietario del mismo, llamado "itsicec"  en el cual muestra a alguien que se encuentra videograbando la pantalla o monitor de una cámara de seguridad. Según el canal de Youtube "Enigmas de la Historia-Ovnis Actuales, la locación es en Florida, EEUU.    Se logra apreciar en el film un  típico vecindario estadounidense, además que se encontraba de noche en ese momento, nada fuera de lo común. Cuando de pronto de la parte inferior izquierda aparece de improvisto una clase de entidad la cual no se aprecia en su totalidad ya que se ve un poco borrosa pero si luce muy extraña, recordando a la forma típica del alíen gris.                                                La entidad parece flotar sobre el suelo, cruza la calle de manera mu