Ir al contenido principal

Posibles avistamientos ovni recientes en el área 51 y en Brasil ¿Reminiscencias de los casos Roswell y Colares?


 Buscando vídeos e información en la web encontré estos dos interesantísimos vídeos en la red social Telegram en el canal llamado "conexionUFO´s" los cuales me parecieron dignos de compartir por aquí.

Aunque se desconoce la fuente de quien los filmó, (se entiende que fueron dos distintas personas o fuentes) lo que si puedo apreciar personalmente es que lucen legítimos, es decir que a primera vista parecen no haber sido hechos por CGI, además de que lucen muy reales los dos ovnis. Los movimientos corresponden en mi experiencia personal a las de un ovni, lucen igual a algunos a los que propiamente yo he sido testigo a lo largo de mi vida, pero que desgraciadamente en aquel momento no tenía a la mano alguna vídeo cámara para poder tomar un registro audiovisual.

También me llama mucho la atención el material que fue filmado en Brasil, la información que tengo es que fue tomado el día 10 de abril de este año (2022) en la ciudad de Victoria, la cual es capital del Estado llamado Espíritu Santo, en el país carioca. Por lo cual podría ser tomado en cuenta esta grabación para los vídeos más recientes y actuales de avistamientos ovni, que llevo registrando en este blog, pero debo ser cauteloso y  la razón de porque no lo hago es hasta encontrar la fuente real del vídeo para saber realmente si fue filmado en este año, y ser respaldado en algún testimonio ya sea del testigo principal o nota periodística. No por eso deja de ser muy interesante el metraje digno de compartir.  


Objeto volador no identificado supuestamente videograbado el día 10 de abril de este año en la ciudad de Victoria,  Brasil. Se aprecia el parecido a las luminiscencias conocidas como las "chupa chupa"

Además de que me recuerda mucho al fenómeno de los "chupa chupa" ocurrido en el año de 1977 en Brasil. Llamados así por los habitantes de la población amazónica llamada Colares, y la razón de que los llamaran  de esa forma es porque las luces que ellos veían atacaban a las personas "les chupaban el alma" de ahí su nombre. Estas luces dañaban a sus víctimas haciéndoles quemaduras que solo se pueden comparar a aquellas producidas por la radiación, e incluso hay evidencia de muertes causadas a sus victimas por estas rarísimas luminiscencias. Los habitantes las describían como luces circulares a veces del tamaño de un balón de futbol soccer pero que podían crecer a voluntad, y eran de colores rosas o rojas muy fuertes y fulminantes parecidas a fuego y a veces intercambiaban a colores verde y azules. Tanto preocupó ese asunto al gobierno carioca que en ese mismo año lejano de 1977, envió a efectivos de la fuerza aérea brasileña a investigar estas luces, bajo el nombre de "Operación Prato" (operación platillo volador) operativo el cual logró obtener evidencia en fotos y vídeos pero los cuales solo una mínima a parte ha sido desclasificada por lo que aún existe secrecía de lo que realmente pasó en Colares y que evidencia importante logró obtener el gobierno brasileño.


Y por lo que podemos ver en el vídeo de la ciudad de Victoria en Brasil, es que las características del objeto capturado en cámara son sorprendentemente iguales a las luces "chupa chupa" vistas el siglo pasado en ese mismo país, sobre todo en Colares.


Luces conocidas como las "chupa chupa"  fotografiadas por elementos investigadores de la fuerza aérea brasileña en Colares, año 1977.



Víctima de las luces chupa chupa en Colares, 1977. Se aprecia quemaduras en su piel.



Supuesto vídeo filmado cerca del área 51. EEUU. Se desconoce el año el cual fue tomado.



No puedo aseverar fehacientemente que estos documentos sean cien porciento verdaderos y ciertos, faltaría hacer estudios técnicos de la materia para descartar edición de vídeo o que fueron creados en su totalidad por CGI. Pero y por lo que ya he explicado anteriormente, y sobre todo que Estados Unidos y Brasil han sido desde siempre un "HOT SPOT" para la observación de estos fenómenos anómalos aéreos, y ambos tienen una casuística ovni histórica muy nutrida, tanto que por lo que hemos visto, ya existen antecedentes del fenómeno avistado recientemente como lo es el caso de Colares en Brasil, y en EEUU el caso de Roswell. Donde la milicia de ambos países participaron en su investigación y encubrimiento. 

Es por eso que se debe de dar el beneficio de la duda sobre estos documentos, a menos de que una investigación posterior nos demuestre la falsedad o certitud de los mismos.

Pero como siempre, estimado lector, usted tiene la última palabra. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal