Ir al contenido principal

! Cosmonauta ruso graba ovnis desde la Estación Espacial Internacional !!

Existen miles de testigos en el mundo que han visto luces extrañas en el cielo sin poder identificarlas, personas del común que ha tenido la oportunidad de ver fenómenos extraños y que no los han podido explicar ya que no cuentan con el suficiente conocimiento científico o técnico para hacerlo, de dar certeza de qué lo que vieron se trata de algo inexplicable o simplemente se trata de algún fenómeno con una explicación lógica y racional, como puede ser un globo aerostático, un avión, helicóptero, un dron, o un fenómeno meteorológico. 

Pero ¿qué pasa cuando el testigo es una persona experta? Tiene conocimientos científicos y está entrenado para observar e identificar si se trata de un fenómeno natural o algún otro que sea explicable, y de forma "casual" es testigo de algo que a pesar de su entrenamiento, de su experticia y conocimientos científicos, !no puede explicar lo que acaba de ver!

Eso acaba de pasar hace menos de una semana el día 19 de agosto de este 2020, a un cosmonauta ruso llamado Iván Vagner quien se encuentra en estos momentos en la Estación Espacial Internacional. El cosmonauta al intentar grabar desde el espacio una aurora boreal en los cielos de la Antártida, se percata de 5 objetos luminosos surcando el espacio en ese preciso momento, los cuales salen a escena del lado izquierdo de la pantalla hacía el centro, por lo que de inmediato manda el material a "Roscosmos" (Agencia Espacial Rusa) y a los científicos del instituto de Investigación Espacial de la Academia de Ciencias Rusas para ver si pueden dar una respuesta de lo que eran esos objetos espaciales. 




Después de enviar el vídeo a Rusia para su estudio, el cosmonauta subió el vídeo a su cuenta de Twitter dónde ya tiene miles de vistas y comentarios por parte de los internautas, causando expectación y sorpresa sobre lo que podrían ser dichos objetos luminosos. 




El mismo Iván Vagner a escrito en un Twitter que no esta seguro si lo que aparece en el vídeo sean meteoros o satélites, pero pide calma y prudencia, ver que es lo que determinan los científicos, pero eso no hace menos espectacular el evento mismo.

Les dejamos el vídeo de la cuenta de Twitter del cosmonauta Iván Vagner, y nos digan su opinión acerca de lo que pudieran ser estos objetos luminosos.





No sería la primera vez que le pasa esto a un Astronauta, hay muchas historias que se cuentan sobre las experiencias extraordinarias que han tenido fuera de la tierra, lo interesante en esta ocasión es que es actual y sobre todo, la forma en que se hizo pública.

En todo caso usted tiene la última palabra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal