Ir al contenido principal

Skinny Bob: ¿¡ El vídeo filtrado en YouTube en el 2011 de un "verdadero" alienígena del tipo gris !?

En esta ocasión me gustaría dar mi opinión acerca de unos vídeos que se presume es una "Desclasificación" de alguna agencia gubernamental, ya sea de Estados Unidos o de la extinta Unión Soviética, estos vídeos que fueron subidos a la plataforma  YouTube en el año 2011 en un canal llamado "https://www.youtube.com/user/ivan0135"  constando en una serie de 4 vídeos en dónde aparecen figuras humanoides, pequeñas, muy delgadas y de cabezas grandes en forma de pera, ojos grandes y negros, sin oídos y boca y nariz muy pequeñas, la típica figura del alien gris que nos muestran en películas y vídeo juegos, también se ven naves voladoras que tripulan y manejan estos  supuestos seres extraterrestres, y también se puede observar supuestas reuniones de alto mando, de estos seres siendo escoltados por seres humanos, al parecer agentes humanos para su protección aquí en la tierra. 

La calidad de las imágenes de los vídeos se observa que fue tomada con una cámara vieja, es preciso hacer la explicación de que no soy un experto en vídeo y ni pretendo serlo, solo estoy dando una opinión al respecto : Pues bien retomando lo anterior, la imagen al parecer es en formato viejo, de aquellas cintas del principio del siglo pasado, en uno de los vídeos subidos al canal de Ivan 0135 de Youtube explica que es una serie de filmaciones que abarca el periodo de los años 1942 al 1969, una cinta que supuestamente la original consta de 180 minutos, y lo que subieron a Youtube son algunos fragmentos de segundos de esa cinta.

Ahora bien, poder decir si es real o no sin evidencia sería una irresponsabilidad mía, lo que si me da a pensar es que ya casi a una década de ser subidos los vídeos hasta este momento nadie se ha hecho de la autoría de la cinta,  haya mostrado la cinta original o explicado como la realizó,  y lo más curioso es que nadie se haya lucrado o al menos intentado hacerlo con estos vídeos, debo decir que la primera vez que vi el vídeo de Skinny Bob haya por el lejano 2012 me impacto de sobre manera, pero a decir verdad en un principio dude y creí que esas imagenes se hayan creado a través de una computadora, como todas las películas que exisitían en esos años, pero después y al avanzar los años, de que cientos de personas analizaran los vídeos del canal de Ivan 0135 dan cuenta que ese tipo de animación sería muy costosa y de alguna manera muy pero muy difícil llegar a ese resultado casi perfecto de animación, lo que no me permite decir con total y 100 por ciento de seguridad, de que esto sea un fake, no lo avalo pero no lo descarto.

Después de subir estos vídeos, el dueño del canal llamado Ivan 0135, jamás volvió a subir material dejando una huella de misterio más sobre este fangoso camino oscuro y tétrico, sobre  lo que estamos viendo si en verdad  es un extraterrestre real que fue vídeo filmado por militares humanos, o un muy y perfectamente elaborado engaño (Fake).

Por lo que termino con lo siguiente, hasta en el momento de que alguien clame que estos vídeos que estamos viendo es un fake, y demuestre como se realizó o lo creó,  y muestre también el material original producto de su creación por CGI (imagenes hechas por computadoras) podremos decir con total seguridad de que esto  es totalmente falso.

Así mismo, la persona que clame que esto es verdad, y lo que estamos viendo es 100 por ciento real, debe de mostrar la vídeo filmación original y explicar su procedencia, de que agencia la tomó y cómo consiguió este material, y en la suma de todo lo anterior podremos decir  acertadamente que esto es real.

no nos queda más que seguir investigando y a la espera de que nuevas revelaciones sean mostradas al público, quien sabe tal vez este año nos sorprenda de nuevo.


Les dejo links de canales de Youtube en ingles y español que hablan sobre las cintas de "Skinny Bob"



Vídeo del canal Ivan 0135 donde aparece "Skinny Bob"



Vídeo dónde analizan el material del canal de Ivan 0135 (Se encuentra en inglés, pero pueden activar los subtitulos en ese idioma para entender un poco más).





Vídeo de YouTube en Español dónde se analiza el material del Canal Ivan 0135 incluyendo el vídeo de "Skinny Bob" y se hace comparaciones con animaciones existentes, muy buen análisis y comparativa. 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ovnis y la guerra en Ucrania ¿Ayuda desde el espacio exterior?

 A un mes de que iniciaron las hostilidades bélicas de Rusia en contra de Ucrania, nos hace recordar trágicamente que nuestra actual sociedad humana esta al filo de su autodestrucción. La pesadilla de la guerra nuclear entre las potencias se encuentra mas viva que nunca. La actitud beligerante de Rusia de activar su armamento nuclear para disuadir cualquier intento de ataque a su nación por parte de los países occidentales y miembros de la OTAN, hace que este conflicto sea un polvorín que en cualquier momento nos pueda explotar en nuestras propias manos y dejarnos a todos, sin importar raza, sexo, credo, religión, mancos sin un hogar (planeta tierra). Es por eso que causa mucha sorpresa las noticias que vienen del frente de batalla en Ucrania, los increíbles relatos de soldados ucranianos y de los civiles sobre supuesta ayuda que han tenido de objetos voladores no identificados, objetos que los han auxiliado en contra de las fuerzas invasoras rusas, tenemos algunos relatos para compart

¿Existe actualmente una oleada Ovni en Puebla, México? vídeos parecen confirmarlo.

     Al parecer se está viviendo una oleada Ovni en Puebla, estado que se encuentra en el altiplano central del país azteca, México. Ya que existen en la red (en distintos medios de comunicación) vídeos de extraños fenómenos atmosféricos los cuales se encuentran surcando los cielos de aquella entidad mexicana, e inclusive se posan en el aire (flotando) sobre accidentes naturales, en este caso un socavón en el suelo, pero lo que más causa extrañeza es que igualmente se manifiestan fuera y dentro del volcán activo más peligroso de México en estos momentos, el Popocatepetl.  Les dejo los vídeos en forma cronológica comenzando de noviembre del 2021 hasta abril de de este año. (Disculpen el no poder subir algunos vídeos, pero les dejo las ligas para que puedan ver en su página el vídeo comentado aquí)    Ovni captado entrando al Popocatepetl (Estado de Puebla) el día 2 de noviembre del 2021.   Ovni captado cerca del Popocatepetl ( En Atlixco, Puebla) el día 2 de noviembre del 2021   https:/

Tres objetos con forma discoidal son filmados en Melbourne, Australia. Comienza abril con nuevos avistamientos Ovni.

 Tres objetos con forma de plato fueron captados en los cielos diurnos de Melbourne, Australia. Recién comenzado este mes, el día 4 de abril de este año. El testigo quien pudo filmar el suceso (propietario del canal de Youtube Era-Modon) no cree en lo que está viendo e incluso suelta algunas palabras altisonantes en su idioma inglés en manera de asombro. Los objetos los que al parecer son 3, llevan un vuelo rápido y en formación, a una altura relativamente baja, pero lo que causa más impresión es que lo hacen de manera silenciosa además de no dejar estela de humo como los aviones propulsados o jets. Estos objetos se aprecian a la vista que al parecer son de color plateado u obscuro, y en algunas tomas se aprecia una contextura metálica. ¿Acaso serán naves provenientes del espacio exterior, tripuladas por seres extraterrestres?  ¿Ó algún proyecto militar australiano o de otra nación el cuál están probando? ¿Algún tipo de Dron nuevo tal vez? Les dejo la evidencia recopilada por el canal